GRACIAS A AIDOIA Y MARA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
pabloana
Principiante
Principiante

GRACIAS A AIDOIA Y MARA

Mensaje por pabloana »

Primero quiero daros las gracias a idoria y mara,por vuestra ayuda por la busqueda para mi sobre una adopcion que queriamos hacer,por mala suerte me quede sin internet pues no me funcionaba estos dias y no pude explicaros nada ni dar noticias mias.
Nosotros buscabamos una adopcion de un cachorrito si podia ser que fuese grande el dia mañana,despues de mirar entre vosotras pense que quizas aqui cerca de donde vivo,havian albergues y protectoras,una de ellas que es :www.alergueanimals.com encontre a NUKA,me dio mucha pena todos los que llegue a ver alli,havian muchos mayores preciosso,muchos cachorritos,y todos saltaban para que les diese un poquito de cariño y una caricia,fue una experiencia unica,iba con mis tres hijos que adoran a los animales,como nosotros,tienen 8 años ,4 añitos y el mas pequeñito de mis hijos tiene 21 meses,disfrutaron como locos ,viendolos acariciandolos,y los perritos acercandose jugueteando con ellos,alli en un rinconcito escondida estaba nuka con sus dos hermanas,son cruzes de pastor aleman,los havian escontrado en la calle abandonados y me aseguraban que havian tenido mal trato fisico,es verdad,porque pobrecitas estaban atemorizadas,arinconaditas,nuka se acerco con mucho miedo yo le acerque la mano y ella me olio y me respondio con un beso de ellos,me lamio la mano y se fue de nuevo arinconada,hoy dia 8 esta durmiendo calentita en su cojin aqui en casa,ahora falta que poquito a poco se vaya acercando a nosotros,a comido lechecita y un poquito de pienso para bebitos,al final del dia los peques estaban a su lado acariciandola sin para y ella ya no se escondia al reves,los olia,ojala le pase el trauma pobrecita que alguien le ha echo tener con tan solo no llega a 3 meses que tiene.
Por cierto tiene las caquitas muy blandas es normal supongo no??,
el miercoles tiene veterinario para vacunarla esa es la hora que me han dado alli,bueno he pagado 50 euros,mas 100 euros que debo pagar a final de mes,pero os digo que es lo mejor que hemos podido hacer,ahora estara acompañada con una gran familia,pues aqui somos muchos,ejjejejeje,mis tres hijos,mi marido ,yo,nuestra preciosa tris perrita que hara 4 años en junio,y los dos gatitos ,eso si,tris le tiene miedo y es que con 3 meses que tiene nuka es mas grande que ella.

muchos abrazos y os seguire lo que pueda porque haceis un trabajo admirable,mira que al ver l oque vi en el albergue me hubiese encantado poder estar mucho mas rato con todos los perritos que havian solo por darles esos abrazos que tanto necesitan.
como puedo poner fotito de nuka????
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Imagen

precioso :wink:
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Que wapo Ana!!!
Me alegro mucho!!!
Ha tenido mucha suerte con vosotros!!!
(has visto que me he animado a acoger una perrita en mi casa? ojalá estubieseis mas cerca para venia a enseñaroslo!!)
Un saludo!!
Responder