Comió caca humana
Comió caca humana
Bueno, perdonarme si no pongo en el lugar correcto el post, pero es que me hago un poco de lio, ya que este tema puede estar en dos sitios a la vez, casualmente hoy he puesto uno de que; "se come todo lo que pilla en la calle" bueno pues resulta que acabo de llegar de un descampado en el que habían muchas cacas, le he soltado y ha estado jugando a las mil maravillas con un perrito, hasta aqui todo genial. En un momento le veo que está comiendo algo, pero estaba demasiado lejos y no sabía qué era, cuando me acerco, resulta que veo una cacarruta, como diarrea, seca por fuera y blanda por dentro, se notaba que tenía uno o dos días, pienso que era humana porque estaba detrás de unos arbustos y pienso que alguien se escondería para hacer allí sus necesidades, además de que normalmente mi perro la caca de otros perros no la come, la huele y pasa de ella, pero esta si se la comió, por lo que pienso que era humana. Estoy PREOCUPADÍSIMA, alguien me puede decir si le pueden contagiar algo de una caca humana???? para colmo, la verdad es que la gente que rodeaba al parquecito dejaba mucho que desear, desde lueo, no vuelvo a ir, he visto grupo de gente de mal vivir y me temop que una de esas cacas pueda ser de una persona enferma de yo que se que, por favor, os pido opiniones. MIL GRACIAS.
TE AMO OTTO
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si yo te contara cada vez que estos la comen........
si esta desparasitada estate tranquila mas o menos, yo en vez de desparasitar cada 3 meses lo hago cada 2 y sobretodo si vamos al monte mucho o asi porqeu comen de vaca y como ya se sabe las vacas comen de todo y no seria el primer caso de filaria
si esta desparasitada estate tranquila mas o menos, yo en vez de desparasitar cada 3 meses lo hago cada 2 y sobretodo si vamos al monte mucho o asi porqeu comen de vaca y como ya se sabe las vacas comen de todo y no seria el primer caso de filaria
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
entoces te cuento lo qeu se ha comido hoy larta......esta mañana hemos ido al monte y hace tiempo que vimos una bolsa de la cual salia un olor.. qeu echaba pa tras pues larta ha abierto la bolsa y ha comenzado a comer, para cuando he llegado ya se estaba relamiendo y el olor......puffff
asi que cuando hemos llegado a casa le he lavado los dientes con mas ganas que nunca!! recien desparasitada el dia 20!! a saber que era, pero mejor no lo pensemos
estos perros basureros.......
asi que cuando hemos llegado a casa le he lavado los dientes con mas ganas que nunca!! recien desparasitada el dia 20!! a saber que era, pero mejor no lo pensemos
estos perros basureros.......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- aireesther
- Dios del foro
Prueba a darle pan chicloso o huesillos que son como de goma pero que se comen ¿sabes los que te digo? los hay para varios tamaños, yo a estos los lavo los dientes con sus utensilios pero si no tengo tiempo les doy eso. ¡Suerte!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Estos alguna vez han comido cacas de pato... pero cacas humanas o de perros afortunadamente de momento no, ¡tocaremos madera!. De nada por el interés, es un placer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.