castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya he vuelto!!

Bueno, la operacion nos ha dicho que son 175 euros ¿que os parece?

No estaba muy conforme con la castracion, nos a contado que en machos no era necesaria, que porqué le queriamos castrar, bla bla y bla y le he soltado todo el rollo de las hembras, de los cachorros inesperados en medio de un paseo por el parque las perreras y tal y me ha dicho que cuando queramos nos lo hace......

:?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me parece muy buena idea
conozco muchos castrati y la verdad es que genial, los dueños felices y el paseo tranquilo, para nada engordan ni nada, vida como hasta ahora y veras que bien, ademas en un par de dias puntos fuera y al dia siguente ya estan como nuevos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Entonces no tiene porqué cambiarle el caracter?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

El mío está castrado desde diciembre y no ha cambiado su caracter. El sigue igual de trasto :wink: Eso sí, ya no se escapa detras de una hembra en celo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:ya he vuelto!!

Bueno, la operacion nos ha dicho que son 175 euros ¿que os parece?

Hoy he preguntado yo y me han dicho que dependía del peso, que no era lo mismo un yorki que un boxer. Me cobran 262 € !! Si llega a ser Dogo tengo que pedir un préstamo !!!!
A parte de eso la operación de sacarle la doble dentadura y la analítica pre-operatoria :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Se que contesto tarde, pero con las pascuas no he mirado el ordenador.
No les cambia nada el caracter, s decir, estara mas relajad con las hembras y n peleara con machos por ellas, ero si es dominante lo seguirá siendo, si es juguetón o pasota seguirá igual.
Yo castré a set a los 6 meses y si no fuera porque no hay nada donde deberian estar sus huevos no notaria la diferencia, no ha cambiado nada, ni ha engordado. Eso si pasabastante de las hembras, aunque si alguna está con el celo en pleno auge s que se vuelve un poco loco.
Yo lo recomiendo a todos los dueños,la operación esmedia hora y el postoperatorio muy rapido, y a vivir felices todos.
El precio depende del peso del perro por la anestesia, 175 esta muy bien, supongo que todo incluido.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay va! no lo había visto hasta ahora! upss bueno, vemos que los amitos lo recomiendan, parece muy positivo. aunque la tensión no te la quita nadie, hasta que le vuelves a tener en bracitos después de la intervención.
ya tienes fecha para nuestro Kenai?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, todavia no, queriamos consultarlo bien a fondo antes de pedir cita. :?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

bueno ánimo y mucha suerte :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues no me parece nada caro la verdad, en mi vet piden eso por un gato, y se supone que es más económico que por un perro!

Porqué no preguntas precio y demás en la facultad de veterinaria? veo que no te has quedado muy conforme con el vete...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder