Come todo del suelo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Come todo del suelo...

Mensaje por anukas »

:evil: No se que hacer, se come del suelo de la calle todo lo que pilla, es horroroso, fíjate hasta que punto, que tengo una contractura del copó,n de echo estoy con miolastan que me deja atontada, y es porque no dejo de tirar del collar hacia arriba para que no coja todo lo que ve en fin, ¿es normal que vaya todo el tiempo olfateando todo? es que cada dos por tres se mete algo en la boca, me da mucho miedo que coja parvo o algo por el estilo. A parte de esto tira una cosa mala y me deja el brazo destrozado, ¿es que no hay manera de enseñarle a que no coja cosas del suelo?
:martillo:
TE AMO OTTO
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo estoy igual que tú con Rita.

Tengo que estar pendiente de todo lo coge. Ya le he sacado de boca chicles, piedras, papeles, colillas de cigarro, ... por comer, se come hasta las cacas de otros perros. :masoca: :masoca:

¿Alguna sugerencia?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

JEjejeje me encanta tu perrito, :lol: es pa comerselooooooo
TE AMO OTTO
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Gracias. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

En esto no puedo ayudar, porque me paso 1/4 parte del paseo diciendo Belinda NO. Ya lo hace menos, pero al principio me sacaba de quicio.
Supongo que es normal, que es su instinto. :?:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo a bimba le saqué de la boca un pajaro muerto (bueno, lo que quedaba de él, igual ya habia pasado otro perro por ahi.,..)

se supone qeu SI se puede adiestrarlos para que no cojan nada del suelo, no se yo,,, hay cosas taaaaan apetitosas ahi afuera y adentro, claro, hoy estabamos haciendo el recuentoi a ver si bioy o bimba tenian el record de haberse comido lo mas raro o la mayor cantidad de cosas en casa!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

el mio la ultima vez se comio una rata.....la cazó mas bien.....
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Y NO LE PASO NADA???
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Acabo de poner esto en salud, alimentacion y cuidados, para que veais lo que ha hecho hoy el bicho de mi perro :llanto:
Bueno, perdonarme si no pongo en el lugar correcto el post, pero es que me hago un poco de lio, ya que este tema puede estar en dos sitios a la vez, casualmente hoy he puesto uno de que; "se come todo lo que pilla en la calle" bueno pues resulta que acabo de llegar de un descampado en el que habían muchas cacas, le he soltado y ha estado jugando a las mil maravillas con un perrito, hasta aqui todo genial. En un momento le veo que está comiendo algo, pero estaba demasiado lejos y no sabía qué era, cuando me acerco, resulta que veo una cacarruta, como diarrea, seca por fuera y blanda por dentro, se notaba que tenía uno o dos días, pienso que era humana porque estaba detrás de unos arbustos y pienso que alguien se escondería para hacer allí sus necesidades, además de que normalmente mi perro la caca de otros perros no la come, la huele y pasa de ella, pero esta si se la comió, por lo que pienso que era humana. Estoy PREOCUPADÍSIMA, alguien me puede decir si le pueden contagiar algo de una caca humana???? para colmo, la verdad es que la gente que rodeaba al parquecito dejaba mucho que desear, desde lueo, no vuelvo a ir, he visto grupo de gente de mal vivir y me temop que una de esas cacas pueda ser de una persona enferma de yo que se que, por favor, os pido opiniones. MIL GRACIAS.
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

empieza en casa a enseñarle el suelta o dame o la palabra que eligais y poco a poco la vais practicando en la calle, no se lo quiteis porque al quitarselo se lo tragaran, es mejor ofrecer un premio muy apetitoso, como carne picada o algo con mucho olor, cuando lo suelte le dices la palabra y le premias, asi lo hice con eureka y es una maravilla a sus 9 meses la digo "nena dame" y la tia lo suelta!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder