Nada, sólo tenía ganas de decirlo... Mi viejete, Blanqui, estaba bastante pachucho este fin de semana, y eso con 17 añazos asusta mucho. Casi ni se movía, el veterinario lo estaba enterrando diciendo que había sido feliz y demás...
¡Pero parece que se recupera! Ayer mismo corría detrás de una perra... ¡No tiene remedio!
Sarita escribió:Nada, sólo tenía ganas de decirlo... Mi viejete, Blanqui, estaba bastante pachucho este fin de semana, y eso con 17 añazos asusta mucho. Casi ni se movía, el veterinario lo estaba enterrando diciendo que había sido feliz y demás...
¡Pero parece que se recupera! Ayer mismo corría detrás de una perra... ¡No tiene remedio!
¡Ay, mi pequeño inmortal, qué alegría me ha dado!
Ay, ese vejete verde . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Verde intenso, además!
Lo recogimos de la calle cn un año más o menos y por lo visto (y lo que me dijeron bastantes mujeres) ya tenía algunos hijillos repartidos por el mundo...
Gracias, remora, lo que me daba más miedo es que se quedase así y nos dieran la opción de dormirlo... No tengo el valor para hacerlo, pero tampoco para verlo sufrir. Pero ahora está bien, el veterinario alucina con lo que aguanta con la mala vida que tuvo en la calle (tiene hasta balines incrustados en el cuello )
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com