Q bonito (AL FINAL, DENUNCIA!)
- majokukyta
- Mi foro y yo
Me ha denunciado
Me llega la carta me presento en el cuartel,
y dicen que tienen q ir a medir el sonido que emiten mis perros,
pero como coño lo van a medir, si mis perrros estan en el campo?
Que hagan lo que quieran, en los papeles de los perros, pone la direccion del campo, y el veterinario baja al campo, a vacunarles y a eso porque no es plan de llevarme a los 5 grandullones al vet.
Joder, que coño hago ahora?
La unica forma en la que puedo aclarar q los perros no estan en el piso, es presentando la cartilla y todos los papeles, y el vet sabe que estan en el campo xq baja el mismo!!
q asco de gente de verdad, cada dia aborrezco mas a la gente asi...
Me llega la carta me presento en el cuartel,
y dicen que tienen q ir a medir el sonido que emiten mis perros,
pero como coño lo van a medir, si mis perrros estan en el campo?
Que hagan lo que quieran, en los papeles de los perros, pone la direccion del campo, y el veterinario baja al campo, a vacunarles y a eso porque no es plan de llevarme a los 5 grandullones al vet.
Joder, que coño hago ahora?
La unica forma en la que puedo aclarar q los perros no estan en el piso, es presentando la cartilla y todos los papeles, y el vet sabe que estan en el campo xq baja el mismo!!
q asco de gente de verdad, cada dia aborrezco mas a la gente asi...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues acredita que estan en el campo y que vayan al campo a medir. O eso, o dejas que tomen la medida en tu casa y, como los perros no estan, dará 0
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio