castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

castracion

Mensaje por kenaitos »

Hoy voy al veterinario a preguntar a ver que me dice.....................pobrecico mi chico que le voy a deshuevar...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Le va a quedar la voz mas fina :mrgreen:

A ver que te dicen . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a las 18:15 tengo hora para vacunarle, y ya de paso le voy a preguntar a ver cuanto y cuando.........por una parte lo estoy deseando, pero por otra pobrecico.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Sí que da penita, pero luego te das cuenta de que es lo mejor para ellos.

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si a este no le libra nadie, porque es oler una perra y se vuelve loco, pero tambien me da un pelin de miedo la operacion (que se que es relativamente facil) pero no deja de ser una operacion y que le pueda cambiar el caracter.......mmmmm.... :martillo:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo del caracter son mitos tan tontos que me rio JAJAJA, m iperra sigue igual :mrgreen: , con los perros, deseperada por la calle, tirandose a los corredores....

Nada pues ya nos dice guapa!! :D
Lassie♥
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues por lo del caracter...no siempre les cambia...sólo hablo por mi experiencia, pero a mi anterior perro le castramos a los 8 años...y no te puedo decir que le cambiara el carácter....ni a mejor, ni a peor....no notamos ningun cambio de caracter....sólo que pasaba algo más de las perras pero tampoco mucho, eh?Bueno luego de viejo, pero llegó a los 15, el abuelete.
De lo que recuerdo del post operatorio....pues que no fue nada malo...y que la operación es sencillita, vale, con anestesia general, pero en sí la operación no es peligrosa, yo diría que lo peligroso en este caso es la anestesia...ya nos contarás
Paciencia, paciencia y más paciencia
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

kenaitos escribió:si, si a este no le libra nadie, porque es oler una perra y se vuelve loco, pero tambien me da un pelin de miedo la operacion (que se que es relativamente facil) pero no deja de ser una operacion y que le pueda cambiar el caracter.......mmmmm.... :martillo:
A mi me pasa lo mismo, quiero castrar a capi, otro coker pero este canela, hace este mes 3 años, y estoy dandole vueltas todo el rato.

Bueno ya nos contaras haber que te ha dicho el vete :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

acuerdate del chiste del gato..."y ahora vieja asquerosa..." :lol: :lol:

¡piensalo! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max está esterilizado. Lo hice cuanto tenia 13 meses
-No ha engordado
-tiene el mismo carácter
-alguna vez monta pero nada que ver con lo de antes
-no se escapa tras el rastro de hembras
- postoperatorio fenomenal. Lo deje a mediodia y me lo dieron por la tarde medio atontado (un par de dias) luego bien, como si no le pasara nada.
-la castración elimina la posibilidad de cáncer testicular, y reduce enormemente las posibilidades de enfermedad prostáticas

creo que todo son ventajas....
Responder