el gran misterio........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el gran misterio........
Resulta que antes de ayer, vino mi cuñada con su pittbull a casa mientras nosotros no estabamos.
Pues cuando volvimos, Kenai al entran en la habitacion se quedó parado y empezó a olfatearlo todo, pensé: "Drako a estado aqui" pero no le dí mas importancia, cuando ayer me senté al lado de la cama de Kenai y me olia a pis, y empiezo a mirar y hay una meada ENORME en su cama a una altura considerable, pues aun asi me siguen negando que Drako entró en la habitacion..........Se habrá vuelto Kenai contorsionista???? o quizá haya aprendido a volar...si es que es mas listo mi chico.....
Pues cuando volvimos, Kenai al entran en la habitacion se quedó parado y empezó a olfatearlo todo, pensé: "Drako a estado aqui" pero no le dí mas importancia, cuando ayer me senté al lado de la cama de Kenai y me olia a pis, y empiezo a mirar y hay una meada ENORME en su cama a una altura considerable, pues aun asi me siguen negando que Drako entró en la habitacion..........Se habrá vuelto Kenai contorsionista???? o quizá haya aprendido a volar...si es que es mas listo mi chico.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, a "Ladrame mucho" lo mismo me hago de oro.....
No pero es que ojo........ya que entas a la habitacion de alguien si su permiso y metes al perro, estate al loro joder....y luego no me dejes por tonta....ayer tenia un mosqueo....
Es totalmente lógico: un perro esta en la "casa" de otro y marca, totalmente normal, pero vigilale cojo*es!!!!!!
No pero es que ojo........ya que entas a la habitacion de alguien si su permiso y metes al perro, estate al loro joder....y luego no me dejes por tonta....ayer tenia un mosqueo....
Es totalmente lógico: un perro esta en la "casa" de otro y marca, totalmente normal, pero vigilale cojo*es!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y si no, por lo menos limpia el "meao"kenaitos escribió:si, a "Ladrame mucho" lo mismo me hago de oro.....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Igual ni se dieron cuenta de que se meo, pero si les dices "se que tu perro ha estado aquí porque hay un meado a una altura imposible para Kenai," al menos reconocelo... aunque ¿cabe la posibilidad de que kenai vuele? vigilale por si acaso... ¡¡como Dumbo!!...yo nunca vi un perro volar ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Igual ni se dieron cuenta de que se meo, pero si les dices "se que tu perro ha estado aquí porque hay un meado a una altura imposible para Kenai," al menos reconocelo... aunque ¿cabe la posibilidad de que kenai vuele? vigilale por si acaso... ¡¡como Dumbo!!...yo nunca vi un perro volar ...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si entrar entraron, porque nos faltaba "hierba" y seguro que mi cuñao nos cojió un torete, se conoce que mientras estaban en faena pues el animal desalojó.......lo que me jod* es que me lo niegan que el perro entrase.....gracias a dios no soy idiota y sé de sobra que si......Dani ya va a comprar un candado
ESTO ES DE LOCOS!!!!!
ESTO ES DE LOCOS!!!!!