Hola tengo una duda aver que opinion me dais.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ximo_17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Hola tengo una duda aver que opinion me dais.

Mensaje por ximo_17 »

Pues la cuestion es que heconseguido pienso de Royal canin a precio muy bueno, :bien: i se lo he cambiado por el que tenia antes de supermecado, i este se lo come bastante mejor la verdad, :bien: pero mi duda es que para que engorde seria mejor que hiciera deporte o que no? :?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A ver,la mejor forma de que el perro engorde es a base de ejercicio y un buen pienso, por que obviamente tu hablas de ganas peso en musculo no en grasas.

Leete el hilo de guia para comprar un buen pienso que seguro que te aclara unas cuantas cosas, y que por cierto luego actualizare con un capitulo sobre las grasas
Imagen
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Completamente de acuerdo Mad.
Que no se confunda engordar con crecer, un perro, cuando es cachorro es importantisimo que crezca en su peso ideal, asi podras evitar problemas de articulaciones, displesisas etc...esta demostrado que el sobrepeso en cachorros es una de las principales causas de displesia de cadera, sobre todo en razas grandes, asi pues buena comida y buen ejercicio, siempre teniendo en cuenta la raza del perro claro.

saludos !!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Verás si quieres que esté fuete mejor que haga ejercicio acorde con su edad y capacidad, me explico, tengo 2 perros pero por circunstancias de salud mi perra Bruma (tiene displasia) y hace un ejercicio muy diferente al de Baxter, tienes que ver como hacer esa introduccion al ejercicio no le puedes meter caña a lo bestia. Por otro lado, esto es como las personas, si tienes una dieta equilibrada y haces ejercicio estarás bien... pues mas o menos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder