QUE ES LO QUE HE HECHO MAL
QUE ES LO QUE HE HECHO MAL
Me podeis decir que es lo que he hecho mal, para que con solo dos años la haya dado de repente un derrame cerebral?la alimentación?que puede ser?se que algo he tenido que hacer mal para que se fuera tan pronto, el 30 de marzo hizo solo 2 añitos.
Luna te quiero, descansa con Blacky. Nunca te olvidaré y ningun otro perrito ocupará tu puesto ni podrá llenar este vacio. Siempres estaras en mi corazon.
Luna te quiero, descansa con Blacky. Nunca te olvidaré y ningun otro perrito ocupará tu puesto ni podrá llenar este vacio. Siempres estaras en mi corazon.
Tú no has hecho nada malo, son cosas que pasan. A los humanos también nos pasan cosas así, sin saber por que, de repente.
No te culpes porque tú lo único que has hecho ha sido cuidar y querer a Luna. Mucho ánimo.
No te culpes porque tú lo único que has hecho ha sido cuidar y querer a Luna. Mucho ánimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- piriwiki
- Dios del foro
de lo único que te puedes "culpar" es de haberle dado los dos años de su vida más felices que podría llegar a imaginar, de haber sido superquerida y de que estuvieses a su lado.
por desgracia estas cosas pasan, son una mierda y muy injustas, pero no podemos hacer nada ni para prevenirlo ni remediarlo.
un abrazo
por desgracia estas cosas pasan, son una mierda y muy injustas, pero no podemos hacer nada ni para prevenirlo ni remediarlo.
un abrazo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lamentablemente estas cosas pasan y no dependen de nosotros....es como es los humanos, no hay nada que pudieras haber hecho para evitarlo...tengo a un compañero de trabajo con una hija de un añito y medio a la que le dio un derrame el día de nochebuena......porque? pues porque fue así, sin más, era la niña más sana del mundo y la dejaron esa noche en casa de sus abuelos tras cenar allí, por no despertarla y que no pasara frio en la calle....y a las 4 les llamó asustadísismo el abuelo....y....bueno....lleva desde entonces en la UCI...
Hay enfermedades/"ataques" que no avisan y que no dependen de nuestro entorno ni de nuestra alimentación....no te culpes....sólo recuerda los buenos momentos.....
Un beso muy fuerte
Hay enfermedades/"ataques" que no avisan y que no dependen de nuestro entorno ni de nuestra alimentación....no te culpes....sólo recuerda los buenos momentos.....
Un beso muy fuerte
Paciencia, paciencia y más paciencia
Perdi a mi sobrinito asi, con siete años....nadie tine la culpa, nadie puede saber que eso va a pasar. Lo siento con toda el alma.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo siento mucho, muchos animos
puede ser por algo o puede ser por todo o por nada, que vida llevaba, muy estresante? sus padres tuvieron alguna cosa parecida? de verad no le des mas vueltas puede pasar sin mas, en perros en personas en caballos.....
un lameton bien fuerte
puede ser por algo o puede ser por todo o por nada, que vida llevaba, muy estresante? sus padres tuvieron alguna cosa parecida? de verad no le des mas vueltas puede pasar sin mas, en perros en personas en caballos.....
un lameton bien fuerte
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.