Comprar kong barato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
burbreadys
Principiante
Principiante

Comprar kong barato

Mensaje por burbreadys »

Hola a todos, soy nuevo (ya me he presentado en la seccion correspondiente)

Os queria comentar que habiendo visto algunos posts de los kong, que ahora mismo yo he comprado varios kong para mi y para mis padres (los perros obviamente jejeje) en inglaterra, y me han salido mucho mucho mas barato

El kong de cachorro me ha costado 4€ al cambio, el kong extreme ( el negro tamaño mediano) me ha costado 7€, y los botes para rellenarlos tambien me han salido mucho más economicos

las dos paginas que he comprado eran

http://www.zooplus.co.uk/
http://www.chemistdirect.co.uk/dogs_2_3103.html

Tambien el tema de la comida es mucho mas barato (desde 6€ el saco de 3 kg de hills puppy hasta 15€ royal canin de pastor aleman de 15kg)

Y en una semana los tenia puestos en casa.

Totalmente recomendable

Ahi queda el aviso

SAlu2
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias siempre está bien tener varias direcciones por si acaso :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Sólo añadir que a veces compro en zooplus y que, como tiene pagina web ".es", vamos en españa, pues los pedidos los tienes que hacer en ella.
Son algo más caros que los que indicas, pero pese a todo tienen un buen precio si comparas con otras tiendas en España :wink:

Por cierto bienvenido!
Paciencia, paciencia y más paciencia
burbreadys
Principiante
Principiante

Mensaje por burbreadys »

Martuki escribió:Sólo añadir que a veces compro en zooplus y que, como tiene pagina web ".es", vamos en españa, pues los pedidos los tienes que hacer en ella.
Son algo más caros que los que indicas, pero pese a todo tienen un buen precio si comparas con otras tiendas en España :wink:

Por cierto bienvenido!
Hola, eso no es del todo cierto, si que tienen pagina en español, pero ni tienen los mismo productos ni los mismos precios

Yo he comprado en .co.uk en libras y me ha llegado sin problemas, y más barato

SAlu2
Responder