perros de vigilancia sacrifican

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros de vigilancia sacrifican

Mensaje por torete »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.

Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.

Mi amiga les ha pedido tiempo, una oportunidad para salvarles la vida. Se lo han concedido porque aún les queda pienso y como llega ahora la Semana Santa, pues ya aprovechan y los perros les hacen el último servicio.

Son dos mastines cachorros , nacidos en Enero 2008, hermanos y 3 pastores alemanes: uno nacido en Octubre 2.004, otro en Junio 2.005 y otro en Octubre 96 (este pobre...) Pongo las fotos en este orden. Todos machos. Por el día está cada uno en un chenil, pero por las noches salen juntos y aunque no están en la misma zona, los intercambian y se llevan perfectamente, así que pensar que se puedan llevar mal con hembras es un poco ilógico ¿no?

¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo. ¡¡¡Ayuda para Rocky, Toby, Yanko, Pipo y Beicon!!!

Otra cosa, si saliera un particular interesado, es imposible que vaya a ver a ninguno de los perros a la empresa en la que están. Eso está prohibido terminantemente. Sólo me dan la opción de llevármelos y se acabó.

Perdón, se me había olvidado, el contacto soy yo: Sagrario, Tlf. 628 582 526. Están en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.

Pero por favor, ayudadme a difundirlos. Ya sé que todo está saturado, pero no disponemos de tiempo y aunque sólo se consiga salvar a uno, habrá merecido la pena. Yo tengo 16 perros en mi casa y me es imposible traerme ninguno. Mis machos sólo toleran a otros de tamaño peque, de hecho los tengo que tener separados.
Imagen
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Acaso se creen que son unos zapatos viejos,?? cuando ya no sirven por el motivo que sea, lo mas facil es el sacrificio??

Que asco de mentalidades de verdad

Espero que no lleguen a eso y alguien se ocupe de ellos.

Mucha suerte :llanto: :llanto:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: La crisis no es una excusa, para hacer una salvajada así.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

arriva! :arrow:
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Este no es el unico caso que conozco...las pequeñas empresas cierran (que son las que suelen tener perros) y el perro...o se queda allí a su suerte o los sacrifican.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Imagen
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Responder