Madre mia cuanta risa no??? con el susto que me pegué!!!!!
Teoría de mi madre: Hija mía, si se ha comido mecheros, palos, hilos, flores, paquetes de tabaco, zapatillas..... Por que le iba a sentar mal el tabasco, que eso lo come la gente????? (Que sabias las madres)
Jajaja Para haberlo visto.
Se ha zampado un menú que ni en el restaurante del Ritz.
La verdad es que para el picante lo mejor que hay es el yogur natural, ni agua ni nada. Te lo digo yo que me encanta el picante y le echo chiles jalapeños a todo lo que cocino y mi marido no lo soporta, así que siempre tengo yogur líquido en la nevera par él.
No te preocupes que verás como no le pasa nada. Lo malo es que lo mismo le ha cojido el gustillo al picante y ahora te destroza las zapatillas.
Madre mía con Drako.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Madre mía, menudo Drako.
¿Ya le das de comer? Porque comerse un filete lleno de tabasco, tiene que tener estómago.
Será tragón, ponle un candado a la nevera.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mira el resultado positivo...ahora sabes que tiene el estomago a prueba de bombas añade un poco mas de hierro a su dieta.... tornillos, clavos..etc ajajajjajajajaaaa