SE REGALA BULL TERRIER MACHO MADRID 10 MESES ADOPTADO
-
- Principiante
SE REGALA BULL TERRIER MACHO MADRID 10 MESES ADOPTADO
[img] ADOPTADO Hola,
Se regala Bull Terrier macho de diez meses de unos conocidos mios que por circunstancias personales no lo pueden atender y con toda la pena piensan que darlo es lo mejor. Le estamos buscando un hogar en el que le cuiden como se merece.
Los bull terrier son una raza muy fuerte, necesitan educación, ejercicio y son muy afectuosos con las personas. El perro está acostumbrado a vivir dentro de casa, es educado y limpio. Convive con otra perrita cruce de chihuaua perfectamente (incluso se deja hacer de todo por la perrita) y con el resto de la familia.
El perro es totalmente blanco con las orejas negras, es precioso, no tiene sordera.
Es un perro muy noble y cariñoso, pero un poco bruto, lo normal por su edad y por su raza, por lo que es importante que el adoptante sepa cómo educarlo. Los perros no son un juguete ni un peluche.
Por todo esto se da con contrato de adopción, el adoptante tendrá que ponerle el chip, compromiso de castración y pedir en el ayuntamiento los papeles de p.p.p.. Sin estos requisitos no se dará el perro. SOLO COMUNIDAD DE MADRID.
Abstenerse adolescentes y gente que no cumpla los requisitos.
ALGUIEN ME AYUDA A INSERTAR UNA FOTO???
[/img]
Se regala Bull Terrier macho de diez meses de unos conocidos mios que por circunstancias personales no lo pueden atender y con toda la pena piensan que darlo es lo mejor. Le estamos buscando un hogar en el que le cuiden como se merece.
Los bull terrier son una raza muy fuerte, necesitan educación, ejercicio y son muy afectuosos con las personas. El perro está acostumbrado a vivir dentro de casa, es educado y limpio. Convive con otra perrita cruce de chihuaua perfectamente (incluso se deja hacer de todo por la perrita) y con el resto de la familia.
El perro es totalmente blanco con las orejas negras, es precioso, no tiene sordera.
Es un perro muy noble y cariñoso, pero un poco bruto, lo normal por su edad y por su raza, por lo que es importante que el adoptante sepa cómo educarlo. Los perros no son un juguete ni un peluche.
Por todo esto se da con contrato de adopción, el adoptante tendrá que ponerle el chip, compromiso de castración y pedir en el ayuntamiento los papeles de p.p.p.. Sin estos requisitos no se dará el perro. SOLO COMUNIDAD DE MADRID.
Abstenerse adolescentes y gente que no cumpla los requisitos.
ALGUIEN ME AYUDA A INSERTAR UNA FOTO???
[/img]
Última edición por ARANCHA888 el Mar May 05, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
aquí tienes el enlace que te ayudará a subir las fotos. ¡Mucha suerte pequeño!
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Soy yo de nuevo que se me había olvidado ponerte el mail: manatisb2@gmail.com
-
- Principiante
hola, soy la que ha puesto el anuncio, he recido tantas llamadas y de gente tan maleducada a todas horas incluso por la noche y yo tengo un bebe que he puesto el movil en silencio. Lo tendré con volumen hoy hasta las siete. LLamarme en este horario. Antes de llamar mirar a ver si estais de acuerdo con las condiciones, no se dará sin estas. No me hagais perder el tiempo. un saludo.
Fotos hay en el segundamano con el mismo título que este mensaje.
Fotos hay en el segundamano con el mismo título que este mensaje.
Hola a mi realmente me interesa el perro el problema es que no soy de madrid, pero correria con todos los gastos de transporte o iría a buscarlo no habria problema. Mi email es manatisb2@gmail.com.