en Cantabria encuentras de todo, barato y caro, mira, si vienes en verano el hostal q hay en l playa de Berria admite perros y ese no puede ser muy caro jajajajaja. Y comer aquí es una maravilla pero te aseguro q encuentras menus baratitos y caros, y si no platos combinados, hamburguesas, raciones, joer lo q sea.
En Francia es q nosotros nos quedamos en casa de unos amigos, pero por lo q yo miré, por si acaso, hay mucho hotel bed & breakfast de estos de desayuno de cine para ponerte hasta arriba y no demasiado caros, q además admiten perros.
necesito ideas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Felicidades airesther! mira que dejarlo caer asi...
la verdad es que nuestro viaje de novios, como teniamos a mis padres y a los perros, al final nos fuimos a galicia...romántico 0 pero nos divertimos muchisimo! y hoy recordandolo casi lloramos "uuuuh ya pasó un año", "hace un año estabamos en galicia", "sí, fue el primer viaje de dina", etc etc
la verdad es que nuestro viaje de novios, como teniamos a mis padres y a los perros, al final nos fuimos a galicia...romántico 0 pero nos divertimos muchisimo! y hoy recordandolo casi lloramos "uuuuh ya pasó un año", "hace un año estabamos en galicia", "sí, fue el primer viaje de dina", etc etc
- aireesther
- Dios del foro
a mi me han encantado Galicia y Cantabria es que no lo conozco pero me apetece algo así y mallorca también... a ver si hay suerte... es que está todo muy caro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado