Significado de tumbarse a esperar a otro perro.
Significado de tumbarse a esperar a otro perro.
Pues eso q significado tiene cuando un perro ve a otro y decide esperarle tumbado. Gracias!
Nunca compraría a un amigo
¿Podría ser una señal de tranquilidad o de sumisión? Lluna no tan solo espera tumbada sinó que si quiere acercarse lo hace arrastrándose.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El acto de esperar tumbado (incluso reptar despues) lo que indica es posicion de caza en la espera de la presa, como nadie les ha enseñado a cazar, hacen lo mismo que los cachorros, el inicio y despues se transforma en juego, por que aunque su instinto le indica que es lo que debe hacer, nadie le ha enseñado a "rematar la faena", lo malo de este comportamiento es que es un inicio de dominancia ya que aunque sea jugando,considera a los otros perros como posibles presas.
La posicion de espera para juego es con las patas delanteras apoyadas en el suelo y los cuartos traseros alzados (con el culo en pompa)
La posicion de espera para juego es con las patas delanteras apoyadas en el suelo y los cuartos traseros alzados (con el culo en pompa)
- borja191188
- Vivo en el foro
Supongo que dependerá de la postura que cojan, hay algunos que se agachan y se acercan cual leonas en la sabana... y suelen acabar saltando encima. Otros que van más como desmayados de la emoción (el otro día un pitbull se acercó así a mi xiquitajo y empezó a lamerlo, no veas qué escena más rara... )
- cristinabp
- Vivo en el foro
baudin escribió:El acto de esperar tumbado (incluso reptar despues) lo que indica es posicion de caza en la espera de la presa, como nadie les ha enseñado a cazar, hacen lo mismo que los cachorros, el inicio y despues se transforma en juego, por que aunque su instinto le indica que es lo que debe hacer, nadie le ha enseñado a "rematar la faena", lo malo de este comportamiento es que es un inicio de dominancia ya que aunque sea jugando,considera a los otros perros como posibles presas.
Yo tambien creo que sea así. Mas que nada, por que es lo que hace mi cocker, el no espera para jugar, sino que lo ve como una presa. Luego no les hace nada se acerca y los huele, pero los espera, y según se van acercando el se acerca pero el plan de caza.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Te puedo asegurar que cuando lo hace Lluna no es posición de caza, es de sumisión total.
Timming:
-Lluna ve a un perro al que quiere saludar, se tumba.
- Va acercándose a el reptando y emitiendo gemiditos.
- A la que llega a su altura continua gimiendo y se tumba boca arriba para que la olfateen.
Si eso no es sumisión . . .
Timming:
-Lluna ve a un perro al que quiere saludar, se tumba.
- Va acercándose a el reptando y emitiendo gemiditos.
- A la que llega a su altura continua gimiendo y se tumba boca arriba para que la olfateen.
Si eso no es sumisión . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo tambien creo que sea así. Mas que nada, por que es lo que hace mi cocker, el no espera para jugar, sino que lo ve como una presa. Luego no les hace nada se acerca y los huele, pero los espera, y según se van acercando el se acerca pero el plan de caza.
eso son señales de calma, andar despacio e ir acercandose lentamente, Kenai hace lo mismo, va corriendo, ve un perro y se acerca a el corriendo y cuando quedan unos 4 metros se frena en seco y va hacercandose muy lentamente................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.