Mis "PRESTAOS" antes: Mis Bodegueros de Acogida

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gup@s l@ tres!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayyyyy pero que cariiiitasss!!!son preciosos!!!me encantan los bodegueros!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

me empiezo a enamorar de los bodegueros (aquí es dónde se oye una voz desesperada al fondo ¡noooooooo, no puedes tener un bodeguero :mrgreen: !), pero aquí en secreto, me gustaría tener uno.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Son los tres preciosos!! Pero sobre todo me gusta ese tal Nano de las dos primeras fotos... jejeje

Gracias por haberlo cuidado tan bien!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Muy guapos!m alegro q acojas y luego encuentre gente adecuada :wink:
Oye,cuentame porfa como son los bodegueros,pq es un perro q m encanta,m parecen listos,simpaticos,majos...no se,son muy nerviosos(con ya una edad) o q ...cuentame,porfa pq kiero tener algun dia alguno.
Gracias!muy guapos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Bueno Ikerne siempre me ha llamado la atencion tu Nachito por eso, porque se parece mucho a Nena. Ella pesa 5´300. Es muy finita y mas pequeña que su amiguita Pinscher Kira. Es super agil, rapida y espabilada como todo los bodegueros (verdad Lau :D ). Camina te dire que es una raza que yo no conocia hasta que me hize con Nena (ella es cruce). Y he visto una variedad increible de bodegueros. Segun Internet, el autentico Bodeguero Andaluz tiene las caracteristicas de Sola aunque mi cuñada compro :garrote: uno como puro en la pajareria de Carrefour y se parece un montón a Nano, vamos que son gemelos!! Tambien en la protectora hemos tenido bodegueros del tamaño de un bretón. Es una raza en fase de recuperacion y por eso creo que hay tantas mezclas. Son perros creados para liberar las bodegas y cuadras de ratones y bichos. Son autenticos cazadores de todo, desde moscas hasta largartijas!! Si, la de la foto es de verdad y creame, no me hizo gracia que lo matara!! En fin, son perros muy divertidos y versatiles. En mi casa estamos loquitos con ella!!! Animaros y pon un bodeguero en tu vida!!! :wink:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jjejeje...bueno yo creo que el tipico bodeguero andaluz, es musculo puro, tamaño de unos 40 cm de altura y el peso rondara los 8 kilos, he mirado y e leido mucho sobre ellos y creo que los nuestros no son puros y yo diria que por sus tamaños tienen que tener algo de ratoneros Valencianos, que son muy parecidos pero de tamaño pequeño, en esa raza tambien hay mucha variedad la verdad, pero he visto varias fotos y Nacho es mas Valenciano que Andaluz, tambien los hay Mallorquines, asi que...imaginate, el mas popular y conocido son los Andaluces, y son perros muy astutos, rapidos y nerviosos en la calle y tranquilos en casa, pero son muy fieles a sus amos, son perros ideales para un piso por su tamaño, son muy bonitos, por aqui hay pocos y llama mucho la antecion, a todo el mundo le hace gracia. Yo por lo menos nacho tiene algo de caracter y le gusta defender lo suyo, pero en el fondo es un perrito faldero, Nacho vive por y para mi.
Lo peor de esta raza que coincidimos varias personas (estoy en un foro de bodegueros) es el pelo que sueltan, no se bambi si nena le pasa o no, pero suelta bastante pelo, yo creo que no es la cantidad que suelta sino el color, ese pelo blanco que se ve a distancia, a mi me tiene negraaaaa jejeje... yo pensaba que al tener el pelo tan tan corto no creia que me daria problemas, pero si...yo no se como no se queda calvo jejeje....pero bueno que perro no suelta pelo?? un buen baño de vez en cuando y un buen cepillado a diario y listo. La verdad que es una raza que enamora, ya te digo que el dia que mi marido me deje, adoptare sin duda una hembrita, es una raza pequeña, manejable, noble y fieles,... y desgraciadamente hay muchos para adoptar, no compres esta raza tirarias el dinero con la cantidad que hay en adopcion, incluso cachorros. :wink:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

No hombre,no,yo nunca compraria un perro,ahi demasidos desgraciadamente pidiendo casa.
Mas q nada es eso saber como son,pq m parecen muy inteligentes y d rapido aprendizaje,no?no se,d nervios y tal...pues m imagino q como todo cazador,el mio tb va a por todo lo q se mueva y q no sea perro,vamos,por deciros q se sube a los arboles a por los gatos y todo,asi q...
M encantan los bodegeros! :wink: y algun dia espero adoptar alguno,pero es q yo en mis condiciones,creo q no deberia d tener 2,por eso no lo hice aun. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad es que los bodegueros son preciosos, tienen un algo muy especial :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Jo, son preciosos :)
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder