Caida de muelas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Caida de muelas

Mensaje por Nataly_Naty »

Holaaa! a Lessy se le estan cayendo ya las muelas y colmillos, lo descubrimos mientras jugaba en el parque que le sangraba por la caida, y en casa oimos cuando se le caen porque rebotan en el suelo :mrgreen: ya tenemos guardadas 3 muelas y un colmillo :bien:
Lo comente entre el grupito de gente que nos juntamos en el parque, y hubo alguien que comento si la perra estaba bien alimentada :shock: porque me dijo que se los suelen comer porque son como calcio para ellos y que le parecia raro que no lo hiciera en casa, que no se los comiera, puede ser sintoma de alguna falta en su alimentacion??
Gracias!! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

El calcio de los dientes esta debajo de una capa "pelin" gruesa de esmalte...digamos que es casi tan facil de metabolizar como un trozo de hormigon.

Antes se comen la pared que los dientes que se les caen.

Se los tragan sin darse ni cuenta muchas veces, pero vamos, que nada de reciclaje dental.
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:El calcio de los dientes esta debajo de una capa "pelin" gruesa de esmalte...digamos que es casi tan facil de metabolizar como un trozo de hormigon.

Antes se comen la pared que los dientes que se les caen.

Se los tragan sin darse ni cuenta muchas veces, pero vamos, que nada de reciclaje dental.
:plas: :plas: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

lo que le vendria divino es que le deis pan de 2 dias que este bien chicloso para que asi al comerlo los dientes se pegan en el pan y se ahorrais de que algun diente entre mal y le proboque algun daño que aveces pasa es como comerse un pescado plagado de raspas sin quitar con un poquito de pan las raspas no se clavan en la garganta pues asi que para ellos lo mismo con pan los dientes no le raspan la garganta eso si pan chicloso duro no nunca solo chicloso que le cueste y se le pege. y eso le vendria bien a todos los cachorretes que vayan a mudar los dientes pronto
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

alucino con las cosas que se inventa la gente............ :shock:
:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

kenaitos escribió:alucino con las cosas que se inventa la gente............ :shock:
:lol: :lol:
Yo es lo que pense, pero ante la duda.... dije: preguntare aqui :mrgreen:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder