necesito ideas

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya lo había pensado pero he oido de todo tipo de burradas de los perros que van en esos ferris y me da miedo cagarla (con perdón) ¿como se yo si mi perro puede ir conmigo en el barco? yo no conozco palma de Mayorca y de verdad que si que me gustaría...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues te metes en la página de los ferrys, ahora te pongo el link que lo voy a buscar, y te pone qué barco deja ir en cubierta y cuál en bodega a los perros:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Pirineo francés o costa francesa. En Francia tratan a los perros como a las personas, no los miran mal y te pondrán agua para ellos en cualquier sitio que entres :rezo: .
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

http://www.trasmediterranea.es/index.as ... ota&id=192

Verás que pone casetas y zonas de paseo para animales domésticos. :wink: en otros barcos sólo pone casetas, en esos son los que viajan en bodega, digo yo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo también te recomiendo Francia, a Bogart le metimos allí en todas partes, estuvimos en las Landas, mar a un paso, zonas boscosas, se come bien,vamos, un lujo.

Y si no, bueno, Cantabria está bien eh? en pleno verano en las playas te obligan a cumplir los horarios sin perros, pero no en todas, pq yo te aseguro q he visto perros en Berria todo el año; también puedes montar a caballo y además tienes Picos de Europa a un paso. Y por suerte en algunas zonas los perros pueden entrar contigo a los bares (donde yo vivo en casi todos :lol: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cantabria... estuve el año pasado de paso y me encantó!!!! lo tengo pendiente para volver, sólo vimos Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, pero volveré!

pd. todavía tengo pesadillas con el museo de la tortura. :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo llevo viviendo más de diez años y no lo he visto eh? me niego a ver esa cosa, juassssssss, ya vi una del mismo tema en Potes y me bastó
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues cuando yo fui hasta había gente con niños... que mi hermano se negó a entrar porque decía que aunque su hija todavía no lo entendiese, que no tenía porqué ver los dibujos explicativos...

Yo que me convencieron para verlo... salí revuelta, sobretodo al pensar que eran máquinas originales... y ver lo que la mente humana somos capaces de hacer. Es horrible.

Pero también es historia, la historia más negra de la Inquisición pero historia que no debe olvidarse.

Pd. Si no hubiese entrado, tampoco hubiese pasado nada... :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Francia mmmm si puede ser aunque menudo palizón en coche pero guay ¿precio de Francia y de Cantabria mas o menos? ¿es caro? tened en cuenta que es para una posible luna de miel y que la boda nos cuesta un pico...ah que no lo he dicho ¡me caso! :ooee: :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! ¿no? :twisted:

Te puse el link de los barcos que van a mallorca y que dejan a los perros en cubierta :wink:

Yo Francia no lo conozco, pero Cantabria... es una pasada, además de que se come en el norte.... aggggggg :baba: y vayas donde vayas, es una preciosidad
Responder