jajajajaja bueno si asi fuera piensa en la parte positiva mujer! Q solo las mujeres podemos disfrutar de la experiencia de dar a luz...aunq yo tmb tengo 20añits y no quiero tenerlos todavía!!
pero si me quedara pues apechugo no?
Nfin el tatoo chulisimo cm ya he dicho yo me quiero retocar el mio q m lo hicieron con el culo
jajaja y un huevo! Me lo hicieron COn el culo no en el culoo!! q dolorrr nono tengo una flor al lado del hueso de la cadera de color rojo y amarillo pero me voy a tatuar otra encima y pondré las iniciales mias y de mi novio
Cuando tenga ganas y pasta x eso eh.... q dule mushooo!! jajaja enu q te voy a contar a ti!
dios....me tengo que poner ya hasta la gafas para leer aqui porque entendi me lo hicieron en el culo..... a mi es que las iniciales de mi pareja.....como que no, yo no se si voy a estar con el toda la vida, y si despues estoy con otra pareja....a ver que escusa le pongooo!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
jajaja ya contaba con eso! Si por lo q sea no es el hombre de mi vida las letras pareceran ramas q salen de la flor y con ponerle un par de hojitas ya no parecen letras pero es un secreto....q el tmb se las va a hacer!
no nserio creo q es el hombre d mi vida y si no q me quiten lo bailao!
bueno segun dices, esta bien, el novio de mi prima se tatuo su nombre en la pierna y a lo grande! y yo pensando, por favor, lo deja con ella...y que hace? se busca a otra que se llame igual que ella????
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.