no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

muy de acuerdo contigo lamagga :D yo también prefiero estar con mi churri y mi nena en el sofá de casa, que estar en una disco con un montón de gente e incómoda, para alguna vez, vale, pero no no... como en casa con tu familia en ningún sitio, porque claro, los perris son uno más de la familia, que no sería lo mismo sin ellos :D
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hoy lunes ha sido mi primer día en la prote!!! estoy muy contenta :bien: me lo he pasado pipa con los perris. he ayudado a los veterinarios con las 4 adopciones de hoy y a sujetar a un perro con una vacuna. y he dado 2 paseos con 2 perros grandes como caballos! ojo lo que he gozado...no les podía poner el collar, luego uno se me ha ido y me ha hecho correr detrás, el otro en el recinto ha salido corriendo porque se ha roto el collar, me tenía que subir encima para poder ponerselo... y encima uno de ellos en el parque me ha seguido el rollo: le digo vamos nene que hay que hacer deporte, y me ha pegado una paliza el tío :bien: he llegado a casa reventaita. y mi novio por sorpresa me ha regalado una rosa y ahora sí me apoya con lo de la prote porque me ve muy feliz... hoy ha sido un gran día!
son todos super cariñosos y agradecidos, que mirada más hermosa! son unos amores. se ponen más contentos cuando entro a sacarles al paseo...
lo malo ha sido que ha habido un error: unos chicos habían reservado por internet un perro grande de tamaño, pero de 1 añito. resulta que les han dado otro muy parecido, después de estar un buen rato con él y haciendo fotos y vídeos, al pasar a la clínica, la vete ha visto que no era ese y que iba a crecer algo más, así que lo hemos vuelto a llevar a su jaula :llanto: y no quería entrar... pero bueno, al menos han adoptado al otro.
en resumen, ha sido una experiencia estupenda, que recomiendo a todo aquel que pueda y animo a todo que el quiera adoptar un perrillo, que se pase por las protectoras. y por supuesto, muchas gracias a todas esas personas que aman tanto a los animales y les dan un hogar y una familia sin importarles la raza, tamaño o edad

un saludín :wink:
Última edición por ROSINA el Mar Abr 07, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, has conseguido lo que mas querias! Que seas muy feliz y repartas esa felicidad. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Debe ser super emocionante estar ahi, felicidades! me alegro que la gente que te quiere te vea feliz y te empiece a apoyar.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ROSINA, eres mi envidia particular y mi admiración :kiss: :plas: :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Felicidades Rosina.
Y gracias por todo lo que estas haciendo. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:

Felicidades, Rosina. Tu alegría seguro que se contagia a los perritos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

:ooee: :ooee:
Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena....y de que te empiecen a apoyar.....
genial!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me das envidia sana, es algo que me gustaría hacer en el futuro.
Enhorabuena por ser como eres. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:plas: :plas: :plas: yo fui un par de veces a la protectora de animales de aqui, pero no he podido ir mas primero por los estudios, y porque el tiempo tampoco ha acompañado, y los domingos no se va...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder