Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Mensaje por InvitadaL »

Esta es la informacion llegada a IADCRO. El señor Chavez (lo de señor va por llamarlo de algun modo, no se quien huele mas a azufre, si bush o el) se carga al PitBull.
“En un informe, sobre la Jornada de Discusión Pública de la Ley de Protección de los Animales Domésticos, Dominados, Silvestres y Exóticos Libres y en Cautiverio, el diputado Julio García Jarpa, vicepresidente de la Comisión de Ambiente, presentó la propuesta en la reunión ordinaria de este miércoles, que contempla la protección de la Fauna Doméstica, Libre y en Cautiverio, para presentarla en la segunda semana de mayo al plenario de la Asamblea Nacional.

En esta propuesta, se garantizan las medidas sanitarias para los perros callejeros, su vacunación, y posterior resguardo con la idea de darlo en adopción, -comentó-, también medidas para el manejo de los Pit Bull, “que es un animal doméstico, pero agresivo y que ya ha sido prohibido en Estados Unidos e Inglaterra”, según palabras del propio Diputado.

Con la ley se regulará el ciclo reproductivo de las hembras a través de la esterilización, y esperar a que los machos mueran de viejos hasta la completa extinción de esta raza; una ordenanza municipal regulará esta norma con la identificación, vacunación, seguimiento en el hábitat y otras medidas restrictivas.”


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Horrible. Extinguir razas. HORRIBLE. PAREMOS ESTO.


Y edito con mas datos escritos por IADCRO (para aclarar un poco):
La justificación que argumenta el señor diputado para extinguir al APBT en Venezuela, es completamente absurdo, sin sentido y sin ningún rigor zootécnico que lo avale. Inglaterra país pionero en este tipo de Leyes en contra de algunas razas de perro, se ha dado cuenta del gran error que cometió en el año 1991 al prohibir al APBT y otras 4 razas más y en breve van a rectificar esa absurda e ineficaz Ley. http://www.dogmagazine.net/archives/159 ... s-dog-laws

http://www.thekennelclub.org.uk/item/2205/23/5/3 http://news.scotsman.com/scotland/MSP-r ... 5077832.jp



En USA, existen varios Estados en donde no contemplan al APBT como una raza peligrosa y en muchos de los Estados que si lo contemplan, están estudiando rectificar dichas Leyes por lo injustas e ineficaces.



Por lo tanto, argumentar estos comentarios como justificación para desear realizar la moustrousidad del exterminio de una raza canina, queda más que patente, en que clase de solidez se basa el señor diputado para desear crear una Ley en Venezuela cuyo objetivo, no es otro que el de aniquilar y exterminar a una raza canina, el American Pit Bull Terrier por el camino de la sin razón. El diputado Julio García no debería jugar a ser Dios, para decidir que razas deben vivir y cuales deben morir o desaparecer.

Desde hace un tiempo, en IADCRO tenemos el gusto de asesorar a diferentes Gobiernos en sus Leyes referente a las consideradas "Razas Potencialmente Peligrosas". Siempre nuestra prioridad es mirar por la seguridad de los ciudadanos y por que no, también por la seguridad de los perros, pero siempre los ciudadanos son nuestra prioridad, por supuesto.
Última edición por InvitadaL el Mar Abr 07, 2009 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

si es que este tío está colgao! de qué va, q as*co me da de verdad :masoca: se ha creido dios o q?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero eso es demencial....! Esta loco, loco de atar. ¡Dios, que asco de tio!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

esto es lo que pasa por dar poder a un loco... ¿cuando lo pararán? espero que no demasiado tarde, ahora todos se tirarán de los pelos y pondrán el grito en el cielo pero nadie hará nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

panda de incultos retrógrados por cuatro que no saben educar a su perro, tienen que pagar los perros... :masoca: :evil: :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Ese tio está como una puñetera cabra !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:masoca: :masoca: Este tio es satanás. ¿Quién se cree qué es, para decidir el destino de una raza?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pero esta loco o que le pasa.es el diablo en persona
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Menudo cabronazo. :evil: :evil:

(Perdón por la expresión)
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

dios que odio se puede llegar a almazenar por algunos tipejos. es una raza noble como ella sola. que asco de jente en este mundo.
Responder