ansias por separacion?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ansias por separacion?

Mensaje por MR.ALF »

sigo con el mismo problemilla... aver si alguien me podria hechar un cable porfa: mi perro tiene 2.5años, pastor aleman,macho. Por las mañanas le llevo al jardin de mi madre ya que opino que ahi esta mejor que no en mi patio de 50-60m. El por las mañanas / tardes va encantado, pero en cuanto ve que hecho el candado y cierro la verja con llave.... le cambia la cara.... ya sabeis a que me refiero...yo ya ni me despido de el. Algunas vezes cuando subo al coche me llama.(ha ido a menos en estos 3meses) Pero lo peor es cuando voy a recojerle. Al mediodia o por la tarde da igual. En el momeno que reconoze el coche(ruido) se desespera, ladra (en plan desesperacion como gritos) salta, se inquieta. Mi madre ya sabe cuando llego a casa..... He estado un buen tiempo ignorandole, ni saludarle, subir a casa, o llegar, subir a casa irme de nuevo con el coche. ... llegar a mi casa y en vez de irnos a pasear, (por si es su ansia que sabe que cuando yo llego jugamos, andamos, aprendemos cosas....) esperar 30-60min en casa, ignorandole (uffff eso es lo peor!!) y ya cuando esta tranquilo nos vamos... estas navidades vino un tio mio, lo observo y me dijo: tu perro esta demasiado enganchado a ti, tiene ansias por separacion el come aqui si tu no estas? Un dia me lo deje todo el dia en el jardin con su comida.... y no no come si no estoy yo...a los pajarillos les viene de bien!!! Tiene que bajar mi madre al jardin, y estar con el para que coma... hay alguna manera de quitarle poco a poco esas ansias de verme con otro metodo??? Eso de ignorarle lo llevo fatal... pero fatal!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues es que los métodos son esos que has contado... pero insiste más!!! Tendrás que aprender a pasar de él un poquito jeje

Suerte
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

OK, GRACIAS NATALIA!!!! Por lo menos se que mal no lo estoy haciendo.... seguiremos en la misma linea... pero aprendiendo yo a pasar mas de el !!!! Je je, si esque el "mamon" solo ladra cuando me oye/ ve llegar. ... acaba de preguntarme mi madre que si he llevado al perro, porque no le habia oido en toda la tarde.....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tube un macho que podia estar bien cuando yo no estaba , me refiero a las horas de trabajo
pero si yo salia de viaje no comia hasta que no volvia yo a casa, 3 o 4 dias
sin acercarse a su plato de comida y eso hasta viejo
y si yo esta en casa no queria salir a la calle con nadie, y si no quedaba mas remedio solo sus necesidades y se queria volver
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uasss, llegar a ese extremo.... supone un problemon... menosmal que yo se que si mi madre o hermano se bajan al jardin, le mezclan el pienso aunque solo sea un chorrincin de caldo se lo come, tarde mas o menos... total no es muy buen comedor.... pero si que reconozco que mi perro depende demasiado de mi.... mi hermano cuando esta me lo recuerda!!! Si tu no estas, el juega con migo, me obedeze, le puedo sacar... en cuanto tu vienes ya no existe nadie mas.... Marce (mi hermanito) cuando esta jugando con mi perro casi casi que me hecha de casa... dice que vuelva luego!!!! Mi marido solo le puede sacar si yo le digo al perro que se vaya con el... el perro busca mi mirada...asi como diciendo: te vienes? o puedo irme? Aparte de que este es mi 3er pastor aleman y es el mas mimosin de todos.... nunca he tenido un perro que se me restregara como un gato para que le achuche, haga masajitos y le de mimitos.... pero que se me restriega mas aun que Buba (el gato). Ufff lo q me esta costando "ignorarle"
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

te entiendo .......es que yo en mi caso lo paso fatallll ya que soi muy besucona i me encanta acerle mimitos i eso de llegar i tenerla que ignorar ....ufff con las ganas que tengo de achucharla i darle 1000 besitos mis hijos me dicen que quiero mas a kira jjejejje
tarotdelcielo.es
Responder