Piel enganchada a la encía en Labrador
Piel enganchada a la encía en Labrador
Pues tengo una duda, no he encontrado en internet nada tan específico para comprobar si esto es normal.
Me he fijado que en mi labrador, la parte media del labio inferior de la boca, se engancha en la encía y le pasa en ambos lados. Es como si el morro inferior se anclara en la encía en esa parte dejando libre el resto. ¿Esto es así en los perros?
Me he fijado que en mi labrador, la parte media del labio inferior de la boca, se engancha en la encía y le pasa en ambos lados. Es como si el morro inferior se anclara en la encía en esa parte dejando libre el resto. ¿Esto es así en los perros?
Última edición por Nel.la el Dom Abr 05, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mmmm.....si es lo que pienso...........la mandibula en todo su conjunto tendrá que unirse por algun sitio a la cabeza..........no sé si me explico.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver, levantale el belfo a Drako hasta verle los dientes y las encias.Pues donde se une la piel a la encia.Eso lo tenemos todos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.