albúm de MAX, KISS, MAYA VALENTINA y KIKO
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Uhi!no habia visto los videos,estare tonta!Muy guapo!es lo bueno d tener perro negro,q en la nieve d lujo,pero por la noche....puf!ostion!o pisoton!jajaja
Es verdad,en la primera foto se parece a un Gordon,pero claro,kien a visto este perro con el pelo corto?jajaja,yo no!
D dond eres?lo digo por la nieve,o es q aprobechasteis bien 2 dias?jajaja,q putadillas les hacemos a los perretes,eh?jejeje yo tb le estuve tirando bolas!se lo pasan pipa en la nieve!
Es verdad,en la primera foto se parece a un Gordon,pero claro,kien a visto este perro con el pelo corto?jajaja,yo no!
D dond eres?lo digo por la nieve,o es q aprobechasteis bien 2 dias?jajaja,q putadillas les hacemos a los perretes,eh?jejeje yo tb le estuve tirando bolas!se lo pasan pipa en la nieve!
Nunca compraría a un amigo
- EMIyMAX
- Dios del foro
estuve con él en Andorra la primera semana de marzo. Se lo paso pipa. El ya habia visto nieve... pero tanta.... uf, se volvió loco.
Pues yo por la noche, aparte de llevarle con un arnés naranja, le pongo una lucecita (siempre que no vaya con otros perros, no sea que se la traguen) por que si no, no le veo.
Soy de El Pardo, viví en Barcelona, vivo en Usera y tengo una casita cerca de El Espinar (Segovia)
¡¡ya no se de donde soy¡¡¡¡ jajaja.
Por cierto mi padre y mi hermano.... jardineros.
Pues yo por la noche, aparte de llevarle con un arnés naranja, le pongo una lucecita (siempre que no vaya con otros perros, no sea que se la traguen) por que si no, no le veo.
Soy de El Pardo, viví en Barcelona, vivo en Usera y tengo una casita cerca de El Espinar (Segovia)
Ole y ole!si es q el verde es vida! ,yo estoy ahora en el ayuntamiento d Alcorcon currando.EMIyMAX escribió:
Pues si q estas recorriendo si,ya no sabes ni dnd estas,jeje.
Yo tb tengo una lucecilla,es la caña,yna noche por un campo...jajaj es q era...una locura,se veia la luz a una caña alejarse!jajaj dios mio!mis amigos flipando,nos partiamos,y cuando le llamabamos,q no se veia na...venia la luz disparada!y nos apartabamos,jajaj es una pasada
Nunca compraría a un amigo
- EMIyMAX
- Dios del foro
nuevas fotos tras la pelu
acabo de llegar de la pelu con Max. Aqui teneis el resultado del antes y el después
¡Que guapisimo esta con el pelo corto!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com