hasta cuando le doy el pienso para cachorros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

hasta cuando le doy el pienso para cachorros?

Mensaje por ahorasomos3 »

Luna tiene 12 meses ahora. supuestamente el pienso para cachorros es hasta esta edad. cuando empiezo a cambiar y como? por que hay piensos especial para cachorros? yo he visto diferencia en el porcentaje de la proteina y la grasa, eso es todo? a luna le va bien su pienso por eso tengo miedo de cambiarlo. pero igual ahora me toca porque el que compraba ya no lo hay aqui. y ya que cambio se lo puedo comprar para adulto no?
muchas preguntas... :roll:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Al año es un buen momento para cambiar de pienso de cachorro a pienso de adulto. Tampoco se puede tardar mucho porque el pienso de cachorro al tener más grasa y más proteinas a lo perros adultos no les va bien ya que pueden engordar más de la cuenta.
Prueba con un pienso de adulto de la misma marca, o mezclado con el de cachorro, al principio le pones más de cachorro que de adulto, lugo a partes iguales, después más de adulto que de cachorro y por último suprimes el de cachorro totalmente. Así el cambio no será tan brusco.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

segun como la veas, pero lo mejor es esperar hasta los 15 meses o 18 segun la raza, el tamaño
aunque no pasa nada por cambiarselo antes
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder