Duda sobre alimentacion. MAS OPINIONES PORFAVOR.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también les pongo la comida dos veces al día, pero me ha costado lo mío.

Antes no querían el pienso sólo y se lo mezclaba con un poquito de comida húmeda. Poco a poco fuí disminuyendo la cantidad de comida húmeda y ahora se comen el pienso "a palo seco" y no les dura ni dos minutos. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Yo no le puedo dejar la comida porque se lo comería todo es muy bruto y ni mastica, se lo traga entero. Pero cuando estaba malito me funcionó mejor el retirarle la comida, porque si la veía todo el tiempoa su disposición es como si dejara de hacerle caso, pero vamos esto fué cuando estaba malito y no quería comer. ¿has pensado en cambiar de pienso? igual no le gusta el que le das. Yo le doy Royal Canin, y es, sin duda alguna, el que más le gusta. Ahora, eso si, en caso de que decidas cambiarle de pienso lo debes hacer de forma progresiva, es muy importante. Yo que tu buscaría un pienso que le resultara más sabroso, intenta probar hasta qe des con el que más le guste. Es solo mi modesta opinión.
SUERTE
TE AMO OTTO
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo se la pongo 2 veces al día. Por la mañana con queso fundido en su kong y por la noche después de cenar nosotros.

La de la noche lo que hago es que antes de cenar la dejo empapadita en agua y cuando se la voy a dar se la escurro. Le encanta así.

Aunque esté delgada ella aprenderá a comer a sus horas, y con el tiempo cogerá peso, porque si se la dejas todo el día y ella no sabe raccionarse, te puede pasar lo que dicen, que picotee por el día pero no coma en condiciones, y al final coma menos.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo también le doy de comer 2 veces al día.
Al mío no le dura ni 5 minutos (es un devorador nato). Si se la dejara puesta se pillaría unos atracones de escándalo... :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo le dejo la comida todo el día con su tolba ellos comen solo dos veces al día no tienen ni peleas ni discursiones ni nada, y cada vez comen mas despacio y sin prisas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ximo_17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ximo_17 »

muchisimas gracias por las opiniones. son todas estupendas ya se lo que voy hacer se la suministrare yo 2 veces al dia. :P
Responder