Duda sobre alimentacion. MAS OPINIONES PORFAVOR.
Duda sobre alimentacion. MAS OPINIONES PORFAVOR.
hola queria preguntar una cosita sobre la alimentacion, para una perra de 9 meses que esta delgada mas o menos y que le cuesta comerse su pienso que creis que es mejor alimentacion con horario, vamos ponerle la comida 10 0 15 minutos i retirarla, o dejarsela siempre para que coma cuando quiera?
Última edición por ximo_17 el Lun Abr 06, 2009 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Lluna tambvié tiene puesta siempre su comida y ella se arregla sola, pero lo mas correcto es ponerle la comida en tres veces y si no come en quince o veinte minutos quitársela hasta la siguiente toma. Al final acabrá comiendo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo la comida se la pongo dos veces al dia durante 30 minutos si no comen se la retiro. la verdad es que les costo un poquillo acostumbrarse pero ahora deboran y simba ha ganado algo de peso . antes les dejaba la camida todo el dia y asi casi no comian porque estaban picando granitos a cada rato y al final no tenian hambre por lo que no comian suficiente cantidad
yo igual les pongo la comida y si no comen la retiro
por que lo contrario Yaika se comeria la de Chilla y
no coltrolaria yo lo que come cada una
por que lo contrario Yaika se comeria la de Chilla y
no coltrolaria yo lo que come cada una
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Cuando son más de uno, o uno es muy tragón, es mejor racionarla nosotros. Pero si tenemos la suerte de que se la comen bien y se la racionan sólos, se pude dejar puesta (aunque no es lo ideal). En mi caso, ya he conseguido que Turbo no se coma la de First y viceversa, así que la tienen siempre puesta.
Hola, no debes dejar la comida nunca a su entera disposición, por muchos motivos:
-tu perro tendra q saber quien manda, y una buena manera es que se entere q tu eres su suministrador de alimentos y que la comida se la das tu, que no es suya, me explico?
-ahora ves q come poco, pero y si un dia le da por darse un atracón???
pues si ve el cuenco lleno no parara hasta terminar con las graves consecuencias q eso puede tener (torsion de estomago etc..)
-que sentido y efecto tendrian los premios a la hora de adiestrarle?? si consigue comida cuando quiere???
y muchas cosas mas.....
ponle un horario fijo, dale de comer mañana tarde y noche, sino come bien el pienso q le das, teniendo en cuenta su raza(por ejemplo a mi mastin le dura el pienso 15 segundos jejeje) pues haz pruebas con otro pienso, con 10 min q le dejes el cuenco sino come se lo retiras, ya veras como para otras veces espabila y se lo come todo.
saludoss
-tu perro tendra q saber quien manda, y una buena manera es que se entere q tu eres su suministrador de alimentos y que la comida se la das tu, que no es suya, me explico?
-ahora ves q come poco, pero y si un dia le da por darse un atracón???
pues si ve el cuenco lleno no parara hasta terminar con las graves consecuencias q eso puede tener (torsion de estomago etc..)
-que sentido y efecto tendrian los premios a la hora de adiestrarle?? si consigue comida cuando quiere???
y muchas cosas mas.....
ponle un horario fijo, dale de comer mañana tarde y noche, sino come bien el pienso q le das, teniendo en cuenta su raza(por ejemplo a mi mastin le dura el pienso 15 segundos jejeje) pues haz pruebas con otro pienso, con 10 min q le dejes el cuenco sino come se lo retiras, ya veras como para otras veces espabila y se lo come todo.
saludoss