le da asco su comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

le da asco su comida

Mensaje por ahorasomos3 »

JAMAS pense que iba a escribir algo similar aqui. siempre que leia sobre perros que tenian problemas con la comida y no comian no me lo podia creer. mi luna se come TODO lo que se pase por su camino. normalmente le doy pienso bueno pero una vez se me paso comprar y tuve que darla uno del super(solo por un finde) y ella se lo comio perfectamente. cuando esta malita y le doy arroz blanco ella tambien tan encantada. un trozo de pan seco o algun trozo de verdura, lo que sea para ella es un premio. y bueno en la calle es una aspiradora... por eso pense que nunca tendria problemas con el pienso. ahora la tuve que comprar uno nuevo poruqe el que tenia ya no lo puedo comprar aqui. los 2 primeros dias normal, todo bien. normalmente come tan rapido que aveces se atraganta o le dan arcadas. imaginaros mi cara cuando esta mañana le pongo su plato y no lo toca :shock: va, lo huele coje una bolita de pienso y la escupe otra vez!! pense que alomejor estaba enferma porque estuvo hace un par de dias con diarrea (antes de cambiar el pienso) y probe darla algo que me sobraba del pienso anterior y este si que se lo comio. estuvo todo el dia sin tocar el plato aunque estaba desesperada por poder comer algo (casi me roba mi helado :wink: ). al final le puse arroz con pollo :oops: me daba mucha pena, y dejo su plato reluciente. pero no se si he echo mal? no se si ir a comprarle mañana otro pienso o dejarle este aunque no lo coma. la cosa es que como normalmente come todo y no le hace ascos a nada me preocupa que no quiera comer este. alomejor hay alguna razon y yo no deberia obligarla a comerlo.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

el cambio de pienso debe hacerse de forma gradual mezclandolo con el pienso viejo e ir aumentando paulatinamente la cantidad de pienso nuevo.
puede que el nuevo no le sentara bien en su estomago si puedes comprale un saco de pienso del de siempre y mezclaselo haber si asi lo come.
cuando no quieren comer un pienso no debemos darle otra cosa por que si no no lo van a comer nunca. ya se que dan penita pero tenemos que ser fuertes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como ya te comentan, el problema es que hasta ahora si se cansaba, se lo cambiabas (has hecho muchos cambios de alimentación) y ahora está intentando lo mismo...
Responder