LUNA ESTA MUY MAL
LUNA ESTA MUY MAL
Buenos días, estoy muy agobiada por mi perra, ayer domingo cuando se levanto empezo a tener combulsiones, ojos en blanco y babea. se hac caca encima y pis, el veterinario cree que es una infección por garrapata, no responde al tratamiento, estiy agobiada. hoy me da los resultados de la analitica. Os ha pasado alguna vez?tiene solo dos años. Seguro que os acordais de ella, Luna la cocker negra super traviesa. Luna por favor, ponte buena. Te quiero mucho...
Hola!
Se cayó de repente al suelo?, no respondía a estímulos? empezó a temblar? le duró unos 2-3 minutos y luego se quedó muy cansado? además comentas que relajó los esfinteres y babeó....
tal y como lo describes tambien parece ser compatible con los sintomas de una epilepsia...intenta tener una cámara de viedo o el movil preparado por si le vuelve a pasar y le grabas....ahora, puede que no le vuelva a pasar en meses si es epilepsia.....mi perro tiene epilepsia y, bueno, me he documentado algo sobre el tema...vuelve al vete y sugierele que descarte otras enfermedades con una analítica, no?
Por lo menos es lo que han hecho en mi caso....y si es epilepsia no te preocupes, tiene tratamiento, pero debeis empezar cuanto antes....
Mi consejo es que le comentes al vete que valore la epilepsia, sólo hablo por mi experiencia con Klaus...pero tiene toda la pinta....
Un saludo y ojala no sea nada!
Edito: veo que ya le han hecho la analítica...a ver que tal los resultados...
Se cayó de repente al suelo?, no respondía a estímulos? empezó a temblar? le duró unos 2-3 minutos y luego se quedó muy cansado? además comentas que relajó los esfinteres y babeó....
tal y como lo describes tambien parece ser compatible con los sintomas de una epilepsia...intenta tener una cámara de viedo o el movil preparado por si le vuelve a pasar y le grabas....ahora, puede que no le vuelva a pasar en meses si es epilepsia.....mi perro tiene epilepsia y, bueno, me he documentado algo sobre el tema...vuelve al vete y sugierele que descarte otras enfermedades con una analítica, no?
Por lo menos es lo que han hecho en mi caso....y si es epilepsia no te preocupes, tiene tratamiento, pero debeis empezar cuanto antes....
Mi consejo es que le comentes al vete que valore la epilepsia, sólo hablo por mi experiencia con Klaus...pero tiene toda la pinta....
Un saludo y ojala no sea nada!
Edito: veo que ya le han hecho la analítica...a ver que tal los resultados...
Paciencia, paciencia y más paciencia
- majokukyta
- Mi foro y yo
no tengo fuerzas ni para escribir, ni para llorar más, Luna, la pequeña traviesa de la que tanto escribí aqui, se acaba de ir con Blacky, dos añitos nada más, se me la ha llevado un derrame cerebral, esta noche me he quedado en vela con ella mientras dormia, y se ha levantado y ha venido a mi a darme besos como a darme las gracias.
Muchas gracias por vuestros animos. Luna te quiero, pensaré todos los dias en ti.
Muchas gracias por vuestros animos. Luna te quiero, pensaré todos los dias en ti.