No come ni se mueve :l xd

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lIggy
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:50 pm

No come ni se mueve :l xd

Mensaje por lIggy »

Es el 2 dia q tengo a Noa, pero no come pienso y está mas tumbada que depie.

Lo de comer cuando tenga hambre ya comera, si me podeis decir marcas buenas de pienso os lo agradezco.
Luego, ¿le dais a vuestros perros galletas especiales?

Y ayer lo de poca energia lo digo xq ayer la trajimos d la perrera y me ha levantado a la 1,a las 3 y a las 7, supongo q estará cansada x eso.

Soy principiante en perros SOS!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Puedes llevarla al veterinario.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Lo de llevarla al vete me parece bien, que confirme que esta bien de salud y demás...piensa que para ella es un cambio muy grande, de la perrera a una casa calentita y con cariño....llorará por las noches pero sed fuertes, en absoluto la regañeis, nunca, por ello, pero si pasad de ella completamente por las noches....
Marcas de pienso....ufff leete los post y decide tu mismo....será lo mejor...
Galletitas? yo le doy premios para enseñarle a sentarse, tumbarse...adiestramiento básico....(lee también sobre eso, :wink: ) o mira si ya sabe algo si le enseñaron sus anteriores dueños, si los tuvo...quien sabe....los premios que yo le doy son cachos de salchichas pequeñitos...y le encantan....
Lee mucho sobre todo lo de tener un cachorro o sobre la gente que ha adoptado...te vendrá genial....y pregunta, claro....ante cualquier duda, o algo que leas que no te queda claro, pregunta...a mi me han ayudado y me estan ayudando un monton :D
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

dale tiempo puede estar asustada por dejar lo que para ella era su hogar y llegar a un sitio nuevo.
por cierto que edad tiene? :D
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Siempre es bueno cuando se coge un animal llevarlo al veterinario y que le haga una revision, aunque se supone que antes de dartelo ya lo miran, sobre la comida no te preocupes, dale tiempo. Las galletas no es bueno abusar pero de vez en cuando tampoco esta mal.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
lIggy
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:50 pm

Mensaje por lIggy »

Holaa! Gracias a todos de verdad...pues NOA tiene unos 10 meses mas o menos, y ya va mucho mejor aunque lo unico qe me inqieta un poco esqe dentro de casa apenas se mueve, esta todo el dia tumbada....¿puede estar enferma?
La lleve ayer al veterinario y le hicieron una revision por encima y me dijeron qe todo estaba bien, y la semana qe viene empezamos a vacunarla...
Esqe ademas solo le pasa dentro de casa, porqe al sacarla a pasear se anima mucho y se pone muy contenta...
¿Algun consejo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si el vete te ha dicho que está bien de salud, puede que está asustada o, senzillamente, que esté a gusto tumbada en su nuevo hogar. Ten paciencia y deja que se adapte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Si el veterinario no vio nada, yo le daría tiempo. Blanqui, un perro que recogimos de la calle, lo primero que hizo al llegar a casa fue comer, beber y tumbarse. Y se pasó un día entero durmiendo, y los dos siguientes sólo se movía para salir :D . Quizás está aprovechando la tranquilidad de su nueva casa para descansar; igualmente si pasan varios días y sigue igual yo lo comentaría al veterinario (sí, soy muy pesada! :roll: )
Responder