NERON, Cruce Pointer con Dogo, 6 años aprox.
NERON, Cruce Pointer con Dogo, 6 años aprox.
Neron, es un precioso machote de unos 6 añitos, parece cruce de Pointer.
Es un perro muy noble y muy centrado. Se lleva bien con todos los perros y con los gatos. Apenas ensucia su jaula, el pobre aguanta todo lo que puede. Su cama esta limpia todos los dias. No ladra y tiene un porte precioso. ES UNA MARAVILLA DE PERRO.
. Lo abandonaron a la puerta de un veterinario de la zona... como es logico esta superasustado, ya es mayorcito para estar en una jaula, ¿no os parece?
*Esta en Cadiz pero se envía a otras provincias.
*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Es un perro muy noble y muy centrado. Se lleva bien con todos los perros y con los gatos. Apenas ensucia su jaula, el pobre aguanta todo lo que puede. Su cama esta limpia todos los dias. No ladra y tiene un porte precioso. ES UNA MARAVILLA DE PERRO.
. Lo abandonaron a la puerta de un veterinario de la zona... como es logico esta superasustado, ya es mayorcito para estar en una jaula, ¿no os parece?
*Esta en Cadiz pero se envía a otras provincias.
*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Última edición por Sonia_LB el Mié Feb 06, 2008 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Yo creo que veo dogos por todas partes...
por musculatura color y forma de cráneo me inclino a braco con dogo aleman... más bien tirando a braco... de hecho poco de dogo.. jajajajj
pero tiene mucho cuerpo y musculatura para ser pointer no? al mismo tiempo, la trufa y el stop me recuerdan más al del braco...
Bueno, sea lo que sea, muy bonito!
por musculatura color y forma de cráneo me inclino a braco con dogo aleman... más bien tirando a braco... de hecho poco de dogo.. jajajajj
pero tiene mucho cuerpo y musculatura para ser pointer no? al mismo tiempo, la trufa y el stop me recuerdan más al del braco...
Bueno, sea lo que sea, muy bonito!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Nuestro cruce de Pointer,Dogo,Braco multirazas xD sigue buscando casita
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org