Sua busca hogar ADOPTADA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Sua busca hogar ADOPTADA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esta es Sua estaba en una perrera fría, sucia, y maltratada. Ayer 3 de abril tenía fecha de sacrificio, pero mi amiga Noe la ha rescatado con mucho esfuerzo y la tiene ahora en su casa, de acogida.
Sua es una perra buena, sumisa, cariñosa (se nos tiró a los brazos al vernos). Está asustada, bueno aterrorizada, creemos que ha sufrido maltrato.
Es una perrita que no llega al año, y con cariño olvidará sus miedos.
Parece cruce de golden o perra de caza. El de la perrera nos dijo que no llega al año, yo creo que un añito si tiene ya hecho, más no, puesto que sus dientes son blanquísimos.
Con las personas es sumisa. Se entrega vacunada, con chip, desparasitada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.
Está en Rentería (Guipúzcoa), por favor, contactar conmigo para pasaros el correo y el tfno de Noelia, ya q aquí no quiero publicarlo. Muchas gracias y si podéis difundid. GRACIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :lol:
Última edición por nuriaBogartDana el Vie Abr 24, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

No sabía ponerlas más grandes, lo siento :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

os pongo fotos de hoy, está más tranquila pero sigue teniendo miedo y gruñe un poco, pero se ve q es pasajero, sigue perfectamente a quien la pasea, no da tirones y con la gente se lleva muy bien a pesar de todo

Imagen

Imagen

Imagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Suerte guapaaa!! :arrow: :!:
Lassie♥
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

esta super linda suerte!!!!!!!!!! :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

suerte lindona!!! a ver si encuentras un hogar pronto!!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

EDITO: Su página web, su blog de adopciones es http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
Allí tenéis su correo y ya ella os daría más información. Es una buena persona, lleva ya tiempo haciendo de casa de acogida y es el primer perro q rescata por su cuenta sin apoyo de nadie. Y sabiendo cómo es no parará hasta q tenga un hogar
Última edición por nuriaBogartDana el Sab Abr 04, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nuria, no seria buena idea poner el blog de noelia?

suerte para SUA.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tienes razón, pero yo soy una mandada lamagga, q ella quiere q se ponga el correo y el tfno, lo he puesto en post de gente q busca, pero para quien quiera mirar y buscar, su blog es http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

He visto más fotos de SUA, es preciosa!!!!
Cerrado