El lunes es el día. (Edito: ¡¡Esta en casita!!)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ya esta en casaaa!! jeje
Hola a todos!! .
Ayer todo salio de bien. Me la dieron a las 21:00 (medio despierta).
Alfinal costo 230euros, con la medicacion que se tiene que tomar durante la 5dias, la campana (que doy de a ver comprado una porque era enooooorme la que me dio la vete).
Hoy ya ha comido un poco, la saque a cubierta para que viese la luz, lo que me mosquea esque no haiga bebido aguita (la tiene al lado y le quito la campana para ver si quiere).
No nos dio una faja, dejo la herida al aire libre, dice que asi se cura mejor y que le eche vetadine, y que le deje la campana 1semana (se la quito de vez en cuando).
No le quito ojo de encima.
Ayer me sentia triste porque la perra esta borracha, triste, incomada, y la pobre no sabe por que... ains.
Un beso enorme y un lameton de parte de la enana que esta durmiendo.
Ayer todo salio de bien. Me la dieron a las 21:00 (medio despierta).
Alfinal costo 230euros, con la medicacion que se tiene que tomar durante la 5dias, la campana (que doy de a ver comprado una porque era enooooorme la que me dio la vete).
Hoy ya ha comido un poco, la saque a cubierta para que viese la luz, lo que me mosquea esque no haiga bebido aguita (la tiene al lado y le quito la campana para ver si quiere).
No nos dio una faja, dejo la herida al aire libre, dice que asi se cura mejor y que le eche vetadine, y que le deje la campana 1semana (se la quito de vez en cuando).
No le quito ojo de encima.
Ayer me sentia triste porque la perra esta borracha, triste, incomada, y la pobre no sabe por que... ains.
Un beso enorme y un lameton de parte de la enana que esta durmiendo.
Lassie♥
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Mucho animo a esa lassie! La campana se la puedes quitar si esta en casa y la puedes vigilar y asi ella no esta tan incomoda. Yo a set solo se la ponia uando nos ibamos a dormir, el resto del tiempo ya vigilaba yo para que no se chupase.
Me alegrde que todo haya salido bien.
Me alegrde que todo haya salido bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
¡Bien, ya ha pasado lo mas malo! Me alegro de que este en casita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo tampoco . . .Monte escribió:¡No lo había leído hasta hora!
Me alegro que todo haya salido bien, Valeria.
Dale muchos a Lassie.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción