El lunes es el día. (Edito: ¡¡Esta en casita!!)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
El lunes es el día. (Edito: ¡¡Esta en casita!!)
...Vamos a esterilizar a Lassie, a las 17:00h. La secretaria del veterinario, me dijo que no le diese de comer a partir de las 12:00h y sin beber agua a partir de las 14:00h.
Alfinal cuesta 240€ (de lo cual yo he ahorrado la mas de la mitad, jeje(tenia que deirlo xD)), con todo. A mi me inspira confiansa, porque mi tio, lleva ahí todos los gatos de mi abuela para esterilizarlos, y sus perros y me dice que es de confianza y que es muy bueno, a ver, jeje.
Pues nada eso, que ando nerviosa, parece que me lo vallan a hacer a mi .
Pues nada un beso a tod@s .
Alfinal cuesta 240€ (de lo cual yo he ahorrado la mas de la mitad, jeje(tenia que deirlo xD)), con todo. A mi me inspira confiansa, porque mi tio, lleva ahí todos los gatos de mi abuela para esterilizarlos, y sus perros y me dice que es de confianza y que es muy bueno, a ver, jeje.
Pues nada eso, que ando nerviosa, parece que me lo vallan a hacer a mi .
Pues nada un beso a tod@s .
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mar Abr 07, 2009 11:05 am, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Tranquila que no pasa nada. Es normal que te pongas nerviosa puesto que no deja de ser una operación, pero si todo va bien ese mismo día te la puedes llevar a casa y en unos días estará como nueva. Mi perra a los dos días ya jugaba y corría como si no le hubiesen hecho nada.
Yo le preguntaba a mi novio ¿Seguro que la han operado? POr que parecía que no le habían hecho nada.
Aparte lleva una especie de faja muy moderna y no se podía ver la herida.
Al llevar esa faja no le pusieron campana porque no se lo podía tocar, eso también influye, con la campana se sienten incomodos y no tienen tantas ganas de jugar ya que se chocan con todo.
Lo dicho no te preocupes que verás como en el fondo no es nada y es un bien para ella.
Ya nos contarás como va todo.
Yo le preguntaba a mi novio ¿Seguro que la han operado? POr que parecía que no le habían hecho nada.
Aparte lleva una especie de faja muy moderna y no se podía ver la herida.
Al llevar esa faja no le pusieron campana porque no se lo podía tocar, eso también influye, con la campana se sienten incomodos y no tienen tantas ganas de jugar ya que se chocan con todo.
Lo dicho no te preocupes que verás como en el fondo no es nada y es un bien para ella.
Ya nos contarás como va todo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ya verás como a todo va bien, aunque normal que estés nerviosa. A Luna la operaron hace unas tres semanas de unos bultos y yo la noche antes ni dormí!! Pero el mismo día que la operaron nos la pudimos llevar a casa, y también le pusieron una venda para que no se lamiera la herida y super bien. Ya te digo que la pobre llevaba 30 puntos y tiene 12 años, pero a los pocos días ya estaba muy espavilada.
En fin, que todo irá super bien y Lassie estará la mar de espavilada en nada de tiempo!!
En fin, que todo irá super bien y Lassie estará la mar de espavilada en nada de tiempo!!