Buenas!
Mi cachorro Damm tiene una oreja levantada (completamente) y la otra completamente bajada, solo tiene dos meses y supongo que es que estara creciendo y que su compañera de juegos siempre anda mordiendole en esa oreja , pero me gustaría salir de dudas, creeis que puede ser alguna enfermedad? le llevo al veterinario?
Gracias y saludos!
Oreja levantada!
¿Qué raza es?
Mi Pastor Alemán no las subió las dos completamente hasta casi el año.
Es normal que suban una y la otra no, lo mismo que es normal que la que ahora tiene subida la vuelva a bajar.
Nuk las tuvo de todas formas hasta que las levantó definitivamentes, una levantada y otra no, las dos levantadas, a los pocos días las bajaba, o las tenía las dos hacía el mismo lado... Cada unos cuantos días las tenía de una manera distinta.
No te preocupes por si tarda más en subir una que la otra. Pero si no te tranquilizas llevalo al veterinario a que te dé su opinión.
Mi Pastor Alemán no las subió las dos completamente hasta casi el año.
Es normal que suban una y la otra no, lo mismo que es normal que la que ahora tiene subida la vuelva a bajar.
Nuk las tuvo de todas formas hasta que las levantó definitivamentes, una levantada y otra no, las dos levantadas, a los pocos días las bajaba, o las tenía las dos hacía el mismo lado... Cada unos cuantos días las tenía de una manera distinta.
No te preocupes por si tarda más en subir una que la otra. Pero si no te tranquilizas llevalo al veterinario a que te dé su opinión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313