más de lo mismo
más de lo mismo
ayer decidí salir un ratito con una amiga y sus amigas. todas estaban venga a hablar de una de ellas, que si "que bien tía que acabas de adoptar un perrito" y claro voy yo, ingenua de mí y le digo "¿y fuiste a un albergue?" y me contesta la chica:"fui, pero como estaban todos en la jaula y venga a llorar no pude más y me marché porque para eso mejor comprarlo, qué palo, yo paso de sufrir..." así que le contesto:"pero y miraste aunque sea en internet, siempre hay un montón de perros que necesitan adoptante, conoces todoperro?"y contesta que sí, que miró pero que al final como el padre de una amiga suya que es cazador, tiene varios perros de caza y siempre están criando (novedad )y son mezclados y nadie los quiere, que iba a coger uno de esos, que lo único qué palo que no sabía cómo iba a ser el perro físicamente, si marrón o negro o qué(y eso es un problema? ). me dice que la perra está venga a parir y tal y yo pensando en la pobre perra y en qué harían luego con los pobres cachorros que nadie quisiera... así que me reafirmé en la idea de que nos queda mucho por hacer para concienciar a la gente respecto a la esterilización de las perras y sobre el significado de adoptar un perro.
perdonadme que me haya extendido tanto pero necesitaba desahogar la rabia que me da el egoísmo que aún se tiene hacia los perros, los siguen mirando como objeto de lucimiento en lugar de como los mejores amigos que se pueda tener.
perdonadme que me haya extendido tanto pero necesitaba desahogar la rabia que me da el egoísmo que aún se tiene hacia los perros, los siguen mirando como objeto de lucimiento en lugar de como los mejores amigos que se pueda tener.
Para mucha, muchisima gente, solo son animales (esto lo dicen con cara de, ¡a mi que me importan!) Supongo que siempre habrá gente asi... no se si es falta de cultura, o de sentimientos...me da muchisima rabia.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Un dia en una boda, empezamos a hablar con el que estaba al lado nuestro (mi marido lo conocia) y al decirle que teniamos perros, dice, "pues para mi, primero los humanos, después los animales", para ilustrar lo que decia nos dio dos ejemplos: el gato de su madre se pasaba el dia en el sofa, como el ya estaba harto, un dia lo cogio y lo tiró por la valla, el gato no volvio y su madre nunca preguntó por el... (y lo contaba orgulloso) la segunda el perro de su casa siempre estaba fuera, nunca dentro, su novia un dia le dijo que el pobre pasaba frio al final no convenció de que lo metiera por lo menos al garaje, el perro en el garaje lloraba y ladraba como loco, queria salir y el le dijo, ves está acostumbrado a estar fuera, y lo volvio a sacar una noche helada de -4 grados... el perro ya murió, a lo que contesté "gracias a dios", me di la vuelta y no volvi a hablar con ellos, no podia con la cara de tonta que se me quedó y las ganas que tenia de decirle lo que pensaba sobre su interpretacion a la frase "primero los humanos, luego los animales"
Pues yo sólo digo que para mí todos los perros son estupendos y las personas... es evidente que no.
Respecto al tema de la adopción, yo he difundido muchos perros, lo sigo haciendo pero antes era a nivel más particular y la verdad, me he llevado más desiluciones por parte de las personas que otra cosa. La mayoría de los adoptantes sinceramente no me parecían aptos para tener un perro.Y bueno, cuando entramos en tema de razas, en fin, lamentable.
Mi conclusión es que España está a años luz del respeto hacia los animales. Afortunadamente tb hay que decir que hay muchas personas que realizan una labor estupenda y que hay personas que respetan y quieren a sus perros como se merecen.
Respecto al tema de la adopción, yo he difundido muchos perros, lo sigo haciendo pero antes era a nivel más particular y la verdad, me he llevado más desiluciones por parte de las personas que otra cosa. La mayoría de los adoptantes sinceramente no me parecían aptos para tener un perro.Y bueno, cuando entramos en tema de razas, en fin, lamentable.
Mi conclusión es que España está a años luz del respeto hacia los animales. Afortunadamente tb hay que decir que hay muchas personas que realizan una labor estupenda y que hay personas que respetan y quieren a sus perros como se merecen.
Lamentablemente estas cosas pasan y faltan muchisimos años para que la gente se conciencie de que los animales son seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros, digo que faltan muchos años porque tengo la esperanza de que algún día la humanidad de conciencie de esto, aunque lo dudo mucho.
Hay mucha gente que a los que tenemos animales en casa y que nos gustan nos ven como si fueramos bichos raros. Pues Yo tengo 17 animales en casa ¿Y qué? Bien orgullosa que estoy de todos ellos.
Y lo digo sinceramente, a mi los niños no me gustan, nada de nada. Voy por la calle y antes me paro a decirle cosas a un perrillo que a un niño. aunque conozca al niño, no me sale decirle cosas ni hacerle monerias, en cambio con un perro podría estar horas haciendole carantoñas que no me canso.
¿Por eso soy rara? ¿Porque prefiero los perros a los niños? Pues yo creo que no, lo mismo que hay gente a la que no le gustan los animales pues a mi no me gustan los niños. ¿Hay algo de malo en eso?
Hay mucha gente que a los que tenemos animales en casa y que nos gustan nos ven como si fueramos bichos raros. Pues Yo tengo 17 animales en casa ¿Y qué? Bien orgullosa que estoy de todos ellos.
Y lo digo sinceramente, a mi los niños no me gustan, nada de nada. Voy por la calle y antes me paro a decirle cosas a un perrillo que a un niño. aunque conozca al niño, no me sale decirle cosas ni hacerle monerias, en cambio con un perro podría estar horas haciendole carantoñas que no me canso.
¿Por eso soy rara? ¿Porque prefiero los perros a los niños? Pues yo creo que no, lo mismo que hay gente a la que no le gustan los animales pues a mi no me gustan los niños. ¿Hay algo de malo en eso?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sylvia como te entiendo, a mí me es dificil no pararme con un cachorrito a hacerle cucamonas, y vamos, mi marido hasta se cruza de acera jajajaja, pero los niños......... cada vez los aguanto menos la verdad, creo q no tengo na de espíritu maternal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
¨en lugar de tanto bicho deberiais tener niños,que se te pasa el arroz¨ esa es la frase preferida de mucha gente mayor a lo que siempre les respondo que los perros me dan amor y respeto mientras que los niños me pueden salir bichos
luego estan los que te dicen " hay yo no tengo perro que me raya el parquet" pero si tienen niños que queman contenedores (eso va por uno de mi calle).
por ultimo estan los que dicen que ellos no adoptan que no saben como les va a salir el perro pero si se compran un perro para sacarlo una vez a la semana y lucirlo con las amigas como si fueran la paris hilton.
menos mal que no todos somos asi por que yo no podria vivir sin mis monstruitos de cuatro patas
luego estan los que te dicen " hay yo no tengo perro que me raya el parquet" pero si tienen niños que queman contenedores (eso va por uno de mi calle).
por ultimo estan los que dicen que ellos no adoptan que no saben como les va a salir el perro pero si se compran un perro para sacarlo una vez a la semana y lucirlo con las amigas como si fueran la paris hilton.
menos mal que no todos somos asi por que yo no podria vivir sin mis monstruitos de cuatro patas
El otro día estaba yo en casa de una amiga y me preguntó su padre que si ahora teniamos otro perro, y le dije que si, que habiamos adoptado a uno. Y me miró como si fuera un bicho raro, y la madre de mi amiga dijo "ay por dios, dos perros" y después va la mujer y me pregunta "pero no estarán sueltos por casa no?" y yo me quedé a lo que le contesté que por supuesto que estaban con nosotros por toda la casa, que lo que nos gusta de tener perros es que vivan con nosotros y que para tener un perro encerrada en el garaje no lo tenemos... si es que... De todas formas yo creo que mucha gente no sabe el inmenso cariño que se puede llegar a sentir por un perro porque nunca han tenido ninguno! Ellos se lo pierden...