Un chihuahua en Beverly Hills
Un chihuahua en Beverly Hills
¿Habeis visto la película? ¿Os gustó?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La he visto hoy con mi niño. Está muy bien. Hay que ver lo bien enseñados que estan todos los perris 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Yo he visto Hotel para perros (acompañé a mi prima pequeña) y hay unos perritos taan majos, me encantan 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi me gusto mucho, a Kitty...no tanto: la pusimos en casa y se paso la pelicula ladrandoles a todos esos perros que invadian su salita. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Así me gusta, esa Kitty defensora, si te vas y la dejas sola ya tienes perro guardián...Rowan escribió:A mi me gusto mucho, a Kitty...no tanto: la pusimos en casa y se paso la pelicula ladrandoles a todos esos perros que invadian su salita.

MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.