ANDORRA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
marandasol
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

Mensaje por marandasol »

Hola, ya que comentas lo del pasaporte, me gustaría saber cuánto cuesta. Siempre que voy al vet. se me olvida y por internet ví una vez que decían 100 euros, no sé pero me parece una pasada, tb esque yo tengo 4 perrines. Cuando fuimos a portugal no lo llevamos, no nos hizo falta, tampoco se pasa frontera, pero posteriormente me enteré del tema del pasaporte.Por si me podías orientar sobre el precio. Gracias, un saludo
Y gracias por la información, si los perros son bien recibidos en Andorra pues va a ser que será un destino próximo para nosotros.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi no me costó nada (tengo un familiar en un veterinario gatuno) pero creo que oscila entre los 10 y 15 euros. Llama a tu vet para preguntarlo. Ve a Andorra, veras lo que es disfrutar del animal sin que te miren mal.
Avatar de Usuario
danka8_2001
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 03, 2009 1:37 am
Ubicación: Principàt d'Andorra

Mensaje por danka8_2001 »

El pasaporte ya se ha convertido en una identificación obligatoria para viajar con nuestros perros, en el veterinario te lo tramitan de forma gratuita (al menos aquí). Hay una legislación al respecto, míralo porque vale la pena tener a nuestros amigos en condiciones.
Además, creo que incluso el pasaporte ha pasado a sustituir las cartillas, ya que hay páginas destinadas a registrar los diferentes controles sanitarios y vacunales.
CIAO
marandasol
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

Mensaje por marandasol »

Gracias por la información,aunque no sea gratuito, bueno, resulta asequible, menos mal. En breve llevaré a mi perrina a vacunar, esta vez no se me olvida !!!

"ADOPTANDO SALVAS UNA VIDA... O DOS"
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

Nosotros estibimos en andorra el año pasado, no llevamos a ninguno de los niños pensando en que hiva a ser un problema, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel se permitian perros nos quedamos super rascados por no haber llevado a una de las chis que lo pasa fatal cada vez que nos vamos, alli es muy normal ir de tiendas y paseos con los perros y sentarse en terrazas me quede muy contenta y me encanto el sitio.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

marandasol, has ido a portugal con 4 perros? cuentanos la experiencia!!
Responder