CONJUNTIVITIS
CONJUNTIVITIS
Buenas, mi perra tiene conjuntivitis, porque la puede ser??la he compado tera cortril como debo echarselo?pimero la lavo bien el ojito imagino y luego se lo hecho no?como a las personas?puede pasarla algo en el ojo no verdad? nos lo puede pegar a nosotros?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te ha mandado el terra cortril el vete? Yo se lo pondría igual, dentro del ojo, pero eso te lo habran dicho no? es en la zona rojita por el orzuelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, si es conjuntivitis infecciosa, tendrás que tener cuidado y lavarte bien las manos antes y después de manipular el ojo. Supongo que como en los humanos, a mi, mi novio me pasó una por contacto
El lavado con suero está bien porque elimina restos de anteriores aplicaciones y deja el ojo limpio para la nueva aplicación
Suerte!!!!
El lavado con suero está bien porque elimina restos de anteriores aplicaciones y deja el ojo limpio para la nueva aplicación
Suerte!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo lo he usado, a mí no me vino bien (a mí no a mis perros) en fin, yo sigo con el problemilla ocular y va pa largo. Te lavas las manos como te han dicho, separas la zona del párpado del resto y ahí, en el hueco q queda, enl a zona q tenga rojita por el orzuelo,le pones una puntita. Supongo q te lo han mandado tres veces al día, ains menudo número tiene q ser ponerle eso en los ojos.
No sabía q lo mandaban también para perros por eso te pregunté. Y si se lo lavas con suero mejor, pq mientras tenga el orzuelo va a lagrimear menos
No sabía q lo mandaban también para perros por eso te pregunté. Y si se lo lavas con suero mejor, pq mientras tenga el orzuelo va a lagrimear menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).