bichon maltes
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
q amor mare mía, esta cosita con la melenita estará luego pa comérselo. Arrecife, adóptalo, no te vas a arrepentir, mi nena es cruce de shih y bichón (parece más bichón q shih) y vamos, es cariñosísima y superbuena, y ahora tiene una melena increible viéndola cómo estaba al recogerla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Como me recuerda a mi Kitty! Es un amor, no lo dejeis solito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Qué bonito!! seguramente mi Luna sería así de peque. Yo la adopté con 4 años y es una perra estupenda,muy inteligente, activa, juguetona y cariñosa.
Espero que este perrito encuentre un hogar donde le traten como se merece y lo vean como algo más que un bichón.
Suerte pequeño!!!
Animo a adoptar de forma responsable y sugiero visitar la perrera, refugio o protectora más cercana a tu localidad, hay perros de todo tipo y no todos tienen difusión, pero EXISTEN!!!
Espero que este perrito encuentre un hogar donde le traten como se merece y lo vean como algo más que un bichón.
Suerte pequeño!!!
Animo a adoptar de forma responsable y sugiero visitar la perrera, refugio o protectora más cercana a tu localidad, hay perros de todo tipo y no todos tienen difusión, pero EXISTEN!!!
TODO NUESTRO GOZO EN UN POZO
Hola chicos y chicas... os informo de que hemos enviado mails y no nos contestan... me da que ya la han adoptado... sigue nuestra busqueda...