Busco cachorrilla cruce pastor aleman

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Busco cachorrilla cruce pastor aleman

Mensaje por Mar110900 »

Tengo un amigo que estaria interesado en adoptar una cachorrilla de pastor aleman (tambien cruces como es obvio) pero no quiere que tenga mas de 4 meses y quiere que sea hembra.

Lo de que sea jovencita es porque tiene una sobrina de 2 años y quiere que se acostumbre a ella desde pequeña, ya le explique que la mayoria de los perros respetan a los crios hasta el limite, se dejan hacer lo que sea, pero bueno, el la quiere de esa edad.

Si es cerca de Murcia (Alicante, Albacete, Almeria...) se compromete a ir a buscarla personalmente.

Es para el compañero de Paco, que hace poco perdio a su perra cuca, asique se que la cuidará muy bien.

La suya estaba esterilizada, no hay ningun problema en firmar un contrato.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Voy a ver si me entero de algo por Yecla. :wink:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Seguro que no tardas en encontrar, en la Portectora JM Parraga creo que habia, luego pregunto, y mira en la web de salvamos, www.salvanos.es, y en www.protectorapawapoyo.es.tl (todas estas de Murcia), y en Torrepacheco estan mal, la van a cerrar, le harias un gran favor, me han mandado el mail, que estan agobiadisimas, en salvanos esta tyxa
http://www.salvanos.es/2009/03/25/perros-nana-y-tixa/
que tiene 5 meses, los cachorrines braco-pastor aleman
http://www.salvanos.es/2009/03/17/perro ... ros-braco/
y de pawapoyo esta Lula, mestiza de pastor aleman con 2 meses y medio, voy abuscarte el telefono o mail de torrepacheco y luego te lo pongo
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Muchas gracias a los dos, voy a mirar esas paginas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ayer vi en un veterinario un cartel de un mestizo cruce de PA y boxer. 4 meses. Ha sido abandonado. Es precioso. Si quieres te paso el tfno del veterinario y le preguntas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Está en Caravaca de la Cruz, ¿esta cerca?, de verdad que nose :oops: .
Se llama Loba y tiene unos 6 meses: perros-de-raza-en-adopcin-vt16264.html? ... tor+aleman
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aquí tienes varios perros grandes, entre ellos un precioso PA, si te interesa alguno en la página viene el correo de contacto

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

En el refugio al q voy a echar una manita q esta el los belones hay una mestiza de pastor aleman preciosa, creo q debe tener un par de meses
Responder