Scalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

en el veterinario las venden y en tiendas de animales.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Pues mi perro cogió algunas garrapatas el otro día porque llevábamos tiempo sin ponerle la pipeta. Y me vendieron la FrontLine creo que se llamaba.

En Málaga hay mosquito o no??
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cito, pq no encuentro una pagina con el mapa de la leishamaniosis

2En España las regiones más afectadas son las de Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Se observa en otras regiones pero con menos intensidad."
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:54 pm
Ubicación: mi PC

Mensaje por BoxerIla »

Se les puede poner el Scalibur si todavía no llevan todas las vacunas?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

para que si no van a salir a la calle????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sandri
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:21 pm

Mensaje por Sandri »

Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ese es el q estaba buscando pq sabía q lo había en internet ¡Muchas gracias!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Aprovechando este post, India lleva el Scalibor todo el año porque aunque en castilla no es necesario en invierno en Galicia sí y como vamos mucho...pues así me quito de problemas.
A la perrita nueva (que por cierto tiene siete meses, no diez como yo creía) le acabo de poner unas pipetas que me dieron cuando la recogí. ¿Sabéis a partir de que edad es bueno el Scalibor? porque como es un poco fuerte a lo mejor es un poco pequeña para empezar con él. He mirado en la caja del collar y no he visto nada.... :?:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

indiana, en las instrucciones del collar pone que es para perros a partir de las 7 semanas.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues yo estoy en Catalunya i por la playa y la montaña en verano, así que me toca ponerle el collar (yo le pongo el Scalibor) y las pipetas por si a caso (asqueroso mosquito :evil: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder