no se que escoger

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

no se que escoger

Mensaje por Manel »

hola me llamo Manel y depende de las notas alomejor me dejan comprarme un perro, tengo la duda de la raza entre husky o pastor aleman, tambien tengo la duda del sexo.


y la pregunta del millon:
cachorro o adolescente

mucha gente conocida que no tiene perros me dicen que adolescentes ya que no les cuesta adaptarse pero por una parte creo que me gustaria mas desde cachorro para enseñarlo yo y para que desde pequeño se acostumbre a mi olor

espero respuestas con vuestras opiniones y consejos.
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

jiji

Mensaje por Manel »

jejeje

se me olvidaba segun el sexo pensaba en llamarlo/a en caso de que fuese macho rayan y en caso contrario maya que os parece
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

manel

Mensaje por higinia »

yo te aconsejo qe si lo vas a tener en un sitio con espacio vale qe sea grande y si eres lo suficientemente responsable para saber educarlo un cachorro y a mi me gustan mas las hembras
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

precio

Mensaje por Manel »

por cierto alguien me podria decir entre cuanto oxcila el precio de husky o un pastor aleman de pura raza?

gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cachorro o adulto, pues cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Un cachorro ves como crece sin embargo requiere muchos más cuidados que un perro adulto. Además, de un perro adulto conoces su caracter y ya sabe las reglas básicas de convivencia.

En cuanto al precio varía mucho según el criador, los padres... En torno a 300-600 euros.
¿ Has pensado en adoptar un perro en lugar de comprarlo ? Seguro que en alguna protectora tienen la raza que quieres o similar.
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

no

Mensaje por Manel »

no la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza, adoptar un perro en vez de comprarlo, porque una vez adopte un mastn que tenia 1 año supuestamente bien acostumbrado pero habia estado maltratado aparte de tener 3 años, y el pobre estaba acojonado

y creo que prefiero comprarlo a menos que conozcais a alguien de mallorca que sea de confianza

ademas creo que prefiero cachorro aunque aga sus necesidades en la casa lo quiero ver crecer y enseñarlo yo
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

hot

Mensaje por Manel »

una pregunta los huskys puden vivir en sitios calurosos como mallorca o algo asi?

lo digo porque mi madre dice que estos perros solo son para los polos o sitios con nieve donde tirar de trineos

yo pienso que no que es un pero como otro y que puede vivir en un sitio caluroso

me equivoco???????
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo vivo en Madrid (veranos casi a 40º) y veo varios husky paseando todo el año. Eso si, en verano solo salen a primera hora de la mañana y a última de la tarde.

Ten en cuenta que una cosa es que puedan vivir en sitios muy calurosos y otra es lo que preferirian. Yo en tu caso, ya que vas a comprar un perro (no es un regalo o un perro que te has encontrado) elegiría una raza que se adaptase lo mejor posible a tu situación.
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

gracias

Mensaje por Manel »

no se cual me convendria mas en mi caso, pero como siempre me ha gustado mucho el husky.....
y ahora que tengo el consentimiento de mis padres me hacia ilusion pero tampoco quiero se lo pase mal el pobre

no se que hacer :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

Mensaje por higinia »

si te gustan grandes el mastin ,son preciosos y muy nobles y si te da igual los cocker son mis preferidos y no sabes lo buenos y fieles qe son
Responder