¿Qué perro me recomendais?
-
- Principiante
¿Qué perro me recomendais?
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería preguntaros algo a ver si me podiais ayudar.Estamos mi novia y yo pensando en tener un perro. Queremos un perro que no se haga muy grande ya que vivimos en un piso. Hemos pensado en un yorkshire mini, nos ha gustado mucho además, de que una amiga nuestra lo tiene y el perro es super obediente y cariñoso, además que es precioso y ya no crece más, lo tiene en el piso y no se vé triste al perro, porque va corriendo por toda la casa. En fin, me gustaría que me recomendarais más razas, y características de los mismos. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. Espero pasarme mucho por aquí.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola,
Yo no soy muy objetiva me van mas los perros grandes, pero siempre he dicho q si tuviese uno pekeño seria un Jack russel terrier (el perro de la mascara) me parecen la caña de listos!!! son un tiro de perro!!! mmmmm...yo toy pensando en regalarselo a mis padres cuando me vaya de casa y me tenga q llevar a su niña del alma , asi no notaran la diferencia solo en el tamaño jejejejeje....
En serio es una raza muy polivalente a mi me gustan muchisimo!!! y de caracter son fantasticos!!!
Yo no soy muy objetiva me van mas los perros grandes, pero siempre he dicho q si tuviese uno pekeño seria un Jack russel terrier (el perro de la mascara) me parecen la caña de listos!!! son un tiro de perro!!! mmmmm...yo toy pensando en regalarselo a mis padres cuando me vaya de casa y me tenga q llevar a su niña del alma , asi no notaran la diferencia solo en el tamaño jejejejeje....
En serio es una raza muy polivalente a mi me gustan muchisimo!!! y de caracter son fantasticos!!!
-
- Principiante
Mari Jose escribió:Hola,
Muchas gracias Maria Jose. Ya sé que perro es. COncretamente es el perro que hace el anuncio de la primitiva, no? El que pone la lavadora, cose, etc... jeje. Si que es bonito, pero no se hace muy grande?
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Principiante
vero_dalpa escribió:uy te iva a decir un pastor aleman XDDDDDDDDD pero si lo kieres de estatura pekeña ......yo me buskaria un yorki o un caniche o un bull dog de los pekeñitos nuse.....
Ya ves, el pastor alemán es el perro que más me gusta en todos los sentidos, pero claro mi piso no sería un buen hábitat para él. Si, eso pensaba un yorki o caniche. El bulldog francés es graciosillo también pero no me acaba de gustar.
Lo del tamaño creo que en este tema de verdad no importa, siempre que tengáis la posibilidad de sacarlo a pasear, más que dar la vuelta a la manzana, se entiende. La mía se va haciendo grandecita, unos 17 kg (llegará probablemente a 20-25), es pastor vasco con gos d'atura, y sin embargo es inmensamente feliz en nuestro pisito de 55 m. en su sillón, en la alfombra, el suelo... solo se levanta para comer prácticamente. Ahora, en la calle es puro nervio, tenemos un campo grande donde correr suelta y jugar con otros perros y ahí gasta sus energías. Los perros grandes no tienen por qué sufrir en un piso si salen lo suficiente a la calle.
Lo digo porque si tu ilusión es uno grande, que sepas que no pasa nada porque vivas en un piso, siempre que tengas la posibilidad de llevarlo a dar largos paseos, se entiende.
Ya nos contarás!
Lo digo porque si tu ilusión es uno grande, que sepas que no pasa nada porque vivas en un piso, siempre que tengas la posibilidad de llevarlo a dar largos paseos, se entiende.
Ya nos contarás!