Rebecca, galguita preciosa que pasó por el infierno. ADOPTA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Rebecca, galguita preciosa que pasó por el infierno. ADOPTA

Mensaje por Nuevenala »

Esta es Rebecca, una galguita preciosa, dulce, salerosa, mimosa, simpática, agradecida, dócil, juguetona, curiosa .... todo maravillosas cualidades, que pasaron absolutamente inadvertidas al sinvergüenza, que se le ocurrió ponerle esa horrible cuerda en el cuello. Otra víctima de la España profunda, inculta, fanática y del neandertal, donde la belleza, la inocencia y el amor se ignoran para dar paso a la más tremenda brutalidad y sufrimiento.
Aunque nuestras autoridades sigan haciendo caso omiso a nuestras peticiones de ayuda, Rebecca es otra muestra de todo ello. la pequeña ha sido reventada a parir, tiene las mamas hipertrofiadas y rotas a sus 7 años de edad, cicatrices de heridas en el cuerpo y un 7 en el cuello que nos recuerda que alguien no tuvo ningun miramiento en hacerle una raja en el cuello para quitarle el microchip.

Tiene 6 o 7 años, mide 61cm y pesa 20 kg. Es todo amor y ahora está en una residencia, aunque su lugar ideal sería una casa de acogida o o adoptante donde pudiense cuidarse como ella ahora se merece, con todo el amor del mundo. (acogida solo en Madrid y alrededores)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

adopciones1@salvarunavida.es
acogidas@salvarunavida.es
www.salvarunavida.es
Última edición por Nuevenala el Jue Jun 11, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: :llanto:

Suerteeee!! :arrow: :!:
Lassie♥
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

:?: :?:
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LAURA GALINDO HERRERO »

YO TENGO UNA GALGA DE 9 AÑOS CON UNA HISTORIA SIMILAR. Y SIGO PENSANDO QUE ES LA MEJOR DE LOS 5 QUE TENGO. LOS GALGOS SON UNOS PERROS DE COMPAÑÍA PERFECTOS PARA CUALQUIER FAMILIA, PERO PARA LAS PERSONAS MAYORES SON IDEALES. MI MADRE ESTÁ ENCANTADA CON NUESTRA BUFFI Y PIENSO QUE SEGURO QUE CUANDO NOS FALTE SE VOLVERÁ A DECANTAR POR OTRA GALGA. ASI QUE DESDE AQUI ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN UN PERRO TRANQUILO Y QUE NO TE DE MAS QUE AMOR SIN CONDICIONES A QUE ADOPTEN A REBECCA. MIRAR LAS FOTOS, ES PRECIOSA Y SE LO MERECE.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Se merece una familia.

Espero que haya mucha suerte.

animo!! :kiss:
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

Rebecca está en una maravillosa casa de acogida, pero está buscando su familia definitiva, a la que dar todo el amor que tiene, que es muuuucho
Responder