perros de raza por toda españa para adoptar1

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros de raza por toda españa para adoptar1

Mensaje por torete »

EL TIEMPO PASA Y NADIE PREGUNTA POR LÖWEY SUS DUEÑOS NO AGUANTARAN MUCHO MAS ANTES DE LLEVARLE A SADECO

Imagen

Actualizacion 31.03.2009
Ya hace màs de dos semanas que busco acogida o adopcion para este pobre al que quieren llevar a SADECO. Es joven, un año, pesa 8 kilos y es muy cariñoso...¿alguien puede acogerlo para que no lo lleven a la perrera? El tiempo va pasando y no hay nada para él...
http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... ar-la.html
Contacto tigre1956@hotmail.com
VARIOS EN VALENCIA QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD
Estos perros están entre rejas, en Valencia, necesitan buenos adoptantes, el contacto es Pilar nadialorenzo39@hotmail.com 651 486 606
Imagen
Louise es una pastor aleman , tranquila, dulce , agradecida y muy cariñosa, sus dueños tenian que hacer reformas en el chalet y la han abandonado sin importarle su destino ni su suerte. Tiene aproximadamente 5 años y muchisima vida por delante . Merece una oportunidad y una vida digna.

Imagen

Pepa es una perrita preciosa mestiza de breton, es de tamaño pequeño, pesara unos 8 kg, es muy dulce, cariñosa y noble, tiene uns 8 o 9 meses y esta como loca por salir de la jaula y estar cerca de la gente. DALE UN HOGAR, LO NECESITA DE VERDAD.

Lola es una mastina que lo lleva pasando muy mal desde hace mucho tiempo. Estaba abandonada en el monte, tenia mucho miedo y no se la podia rescatar. La pudimos coger cuando tuvo a sus 9 bebes y estaba alimentandolos. Todos su bebés han muerto y se ha quedado sola y muy triste. Es un verdadero amor de perrita, es muy dulce y obediente, ideal para un chalet o una casa con espacio, para acompañarte en paseos y para ser una muy buena compañera y compañia.Es muy joven tendra entre 1 año y año ymedia de vida y ya sabe de sobra lo que es vivir en la misera. Ahora necesita conocer una vida digna y un hogar.

Imagen
MAMA Y CACHORROS EN UNA OBRA EN ALMERIA

ImagenImagen ImagenImagen

Estos perritos están abandonados en una obra, son de tamaño pequeñito ya que la madre es de tamaño pekines, es muy importante sacarlos de la obra o moriran todos, por lo visto la madre pare continuamente, por favor difunde y mira a ver quien quiere cachorrrines pequeños, son verdaderos muñecos. Contacto: rovi2001@hotmail.com
COCKER DE 8 AÑOS EN LA PERRERA DE LEGANES

Imagen

Este pobre cocker tiene 8 añitos, su dueño lo ha despreciado despues de compartir toda la vida con él y lo ha dejado en la perrera. Esta muy muy triste y apagadito alli, no entiende que ha hecho de malo para terminar en esa jaula.
Los animales mas mayores lo tienen mas complicado para que alguien se fije en ellos, pero no hay nada imposible.
Por favor ayudadme a difundirlo y a sacarlo de alli, lo esta pasando mal el chiquitin porque despues de pasar toda su vida junto a una familia, verse alli encerrado es para morirse de tristeza. Vamos a ver si podemos sacarlo de alli lo antes posible.
Contacto animalessinhogar@yahoo.es, animalessinhogar@hotmail.com
DOS CACHORROS MUY URGENTES-NOVELDA, ALICANTE

Imagen
ADOPPTADOS!!!
Estos 2 cachorros han aparecido abandonados en Novelda (Alicante) y estan en una clinica veterinaria donde solo los pueden tener una semana, uno parece cruce como de husky y el otro parece como cruce de pastor aleman, no creo que pasen de los 2 meses de edad. En la clinica solo los pueden tener una semana ,asi que si no les sale acogida o adopcion llamaran al servicio de la perrera de Elda para que se los lleve, y si van alli acabaran muertos seguramente....Por favor, ¿alguien los puede acoger? Difundidlos por favor a ver si les sale casa.....
Contacto: Miriam 965 606 414
NOA, URGENTE ACOGIDA O ADOPTANTE O LA LLEVARAN A LA PERRERA

Imagen

Una chica se ha encontrado una perrita abandonada, tiene apenas seis meses y es un encanto de perra, parece cruce de labrador con cocker, es supercariñosa pero muy inquieta. Esta chica no puede tenerla más que unos días, necesitamos acogida urgente para ella o si es posible una buena adopción. Ha pasado ya por el veterinario y está completamente sanita. No tiene chip y estaba bastante sucia. Creemos que va a tener el tamaño de un cocker, tiene un pelo negro precioso y brillante. Si no le encontramos nada la va a llevar a la perrera. Está en Sevilla, hay poco tiempo, contacto@granfamilia.org
NICO, OTRO VIEJITO QUE MERECE PASAR SU VEJEZ DIGNAMENTE

Imagen

Nico lleva ya demasiado tiempo en la perrera, es un perrito pequeño ya mayor, que está practicamente ciego. Un día tuvo un dueño, una casita y un sitio caliente para dormir, pero ese hombre murió y NADIE (para variar) quiso hacerse caso del único que hasta ese momento había hecho compañía al abuelo...
Para la edad que tiene, Nico está bastante bien, exceptuando lo de la vista, claro.. le gusta pasear (a su paso) y le encantan los mimos.
Por favor, ¿alguien que le de cariño el tiempo que le quede de vida? Contacto spacunican@gmail.com
XILA, MUY URGENTE-TARRAGONA

XILA, MUY URGENTE-TARRAGONA

Imagen

¡MUY URGENTE! BUSCAMOS HOGAR PARA UNA BOXER DE 10 AÑOS PORQUE SUS AMOS SE VAN A VIVIR A OTRO CONTINENTE Y NO PODRA VIAJAR CON ELLOS. QUEDA SOLO UN MES Y LO IDEAL SERIA QUE ALGUIEN LA ADOPTARA PARA EVITAR TENER QUE SACRIFICARLA PUES NO SOBREVIRIA EN NINGUNA JAULA DE ALGUNA PROTECTORA, O ALGO PEOR!!! GRACIAS POR AYUDARNOS A BUSCAR. (TIENE CARTILLA Y MICROCHIP). PARA + INFORMACION: ALEX LLORENÇ 615 586 959
¿POR QUE COMPRA LA GENTE YORKSHIRES HABIENDO MONERIAS COMO RIKY?

Imagen

VUELVO A PONER A RIKY Y SEGUIRE INSISTIENDO, HAY QUE ENCONTRARLE UN HOGAR AL POBRE QUE BASTANTE HA SUFRIDO YA EL POBRE EN LA CALLE. ES MUY CHIQUITIN, MESTIZO DE YORKSHIRE, SON SALAISIMOS ESTOS PERROS, COMO RIKY O MI ENANO, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE RAZA
A Riky, este pequeñin de 5kg, lo encontraron vagando por las calles de Murcia, lo acogieron en una prote pero se puso muy triste, así que se le consiguió una casa de acogida donde volvió a jugar, y ser un perro feliz, cariñoso, tranquilo y sociable...pero sigue sin hogar definitivo..., es un cruce de yorki de un añito. Adóptalo, te hara feliz... y asi podremos tener en acogida a otros perros que lo necesitan urgentemente. A Riky ya le toca tener su propia familia...
Contacto : Gloria glorimq@hotmail.com o Mª José (telf. 695 346 458)
Última edición por torete el Sab Abr 04, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

hola buenas tardes,encantada de estar entre vosotros.
soy una mama de tresp equeñines,tres hijos,y tenemos una cocker,dos gatitos adoptados,y queremos adoptar un cachorrito que sea almenos raza grande para nosotros,para que comprar con las preciosidades que hay verdad??,aqui tendra mucho cariño y compañia,los cachorros de novelda estan en adopcion aun??,
lo malo de todo es que vivimos en tarragona,esta lejos,pero yo creo que da igual no??,

m,uchos besos y espero saber si tenemos suerte y podemos darles lo mas rapido posible cariño.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

hola! yo soy de terrassa. te e buscado alguno por aqui cerca ya que estamos relatibamente cerca.
amicsdelsanimalsdelanoguera.com
protectorasabadell.org

estos dos cachorros están en la de sabadell y tienen muchos mas.
Imagen[/URL

[URL=http://img49.imageshack.us/my.php?image=reg4134.jpg]Imagen
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

muchisimas gracias,que preciosidades!!!!!!!!!!!!,como seria tendria qeu ir no??,como te digo me es dificil porque yendo todos me es imposible,que preciosos son!!!!,estos dos cachorros son grandes no???quiero decir que se haran grandes??,mil abrazos.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

supongo que te lo mandarian, sino yo te lo traigo, por que esta semana santa voy a tarragona!
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

idoia muchas gracias de veras,oye donde puedo verlos??,muchisimas gracias de antemano.
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

sobretodo fuesen de raza grande,no quiero exigir ni nada por el estilo al reves,pero busco que sea de raza grande.muchas gracias.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

protectorasabadell.org
Están en esta protectora.
Estan en el barrio de can oriac sabadell.
He abierto un nuevo post con las fotos de los peques de sabadell miralo són todos wapísimos!!
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Los dos cachorritos de Novelda siguen en la clinica????Era por ver si se les podia buscar casa de acogida antes de q los manden a una perrera.
Gracias
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

mayuky, sabes tú de alguien que los pueda acoger?
Imagen
Responder