¿Experiencia en displasia de cadera?
yo al mio, que es un carlino o sea un pug, le estoy dando cosequin taste desde hace años y no tiene ninguna mejoria, es lo que me dijo su veterinario que le diera y nada. Y ni siquiera puedo descansar de el. es malo, no descansar ? es que yo no puedo , puesto, que si tomandolo aparentemento yo no veo que le haga nada, como para descansar.
el mio, no quiere andar, cuando esta parado le veo que se le cae el culete de atras y las patitas, y le veo torpe al andar, no sube ni baja escaleras, le cojemos en brazos, tambien porque apenas ve. pero, esta muy torpe.
pero ya digo, el cosequin taste, no veo k le haga nada, y no le puedo dormir para pruebas, pues ya tiene 11 años, le han dado hasta quimioterapia pues le salio una verrugita mala o sea un mastocito y el pobre casi no ve, en fin, que esta flojo.
gracias.
el mio, no quiere andar, cuando esta parado le veo que se le cae el culete de atras y las patitas, y le veo torpe al andar, no sube ni baja escaleras, le cojemos en brazos, tambien porque apenas ve. pero, esta muy torpe.
pero ya digo, el cosequin taste, no veo k le haga nada, y no le puedo dormir para pruebas, pues ya tiene 11 años, le han dado hasta quimioterapia pues le salio una verrugita mala o sea un mastocito y el pobre casi no ve, en fin, que esta flojo.
gracias.
Hola chicos, no sé si recordareis algún post que colgué con que mi perro se caía y demás. Bueno, lo llevamos a otro veterinario, que nos confirmó lo que nos temíamos.. lo más probable es que sea displasia. Le van a hacer las placas mañana y veremos a ver que pasa. Ayer no podía andar, creo que se le salió la bola porque tenía la pata como hacia atrás.
Pobrecillo, después ser un perrillo tan educado y tan bueno..me da una pena verlo siempre tumbado...
Pobrecillo, después ser un perrillo tan educado y tan bueno..me da una pena verlo siempre tumbado...
Nuk tiene displasia de cadera en grado 5, se la diagnosticaron con 7 meses. No lo he operado, le doy condrovet taste a temporadas y él está super bien. Ahora tiene casi tres años y corre, sube escaleras, se levanta bien cuando está tumbado, cuando jugamos con él (cada día) y coje los jugetes al vuelo lo hace poniendose de pie sobre las patas traseras....
No se ha quejado nunca, no tiene dolores....
Tampoco es la misma musculatura que puede tener Nuk, ya que vivimos en una casa con terreno y hace mucho ejercicio, a la musculatura que puede tener un perro que vive en un piso que sólo depende de los paseos diarios.
Cuando Nuk acabó de formase por completo a los dos años la veterinaria que lo lleva que es traumatologa nos dijo que tenía muchisima musculatura y que eso era genial para él.
Si te fijas si que ves que anda de manera extraña con las patas traseras, pero por todo lo demás no parece que tenga displasia.
Les va muy bien nadar, pasear por la orilla de la playa dejando que el agua le toque los pies, andar por lugares donde hay hierba ya que al pisar la hierba levantan más las patas al andar.... Y sobretodo tienen que tener una buena alimentación, y no pueden engordar nada de nada.
Espero que todo salga bien en la operación.
No se ha quejado nunca, no tiene dolores....
Tampoco es la misma musculatura que puede tener Nuk, ya que vivimos en una casa con terreno y hace mucho ejercicio, a la musculatura que puede tener un perro que vive en un piso que sólo depende de los paseos diarios.
Cuando Nuk acabó de formase por completo a los dos años la veterinaria que lo lleva que es traumatologa nos dijo que tenía muchisima musculatura y que eso era genial para él.
Si te fijas si que ves que anda de manera extraña con las patas traseras, pero por todo lo demás no parece que tenga displasia.
Les va muy bien nadar, pasear por la orilla de la playa dejando que el agua le toque los pies, andar por lugares donde hay hierba ya que al pisar la hierba levantan más las patas al andar.... Y sobretodo tienen que tener una buena alimentación, y no pueden engordar nada de nada.
Espero que todo salga bien en la operación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Hola, bueno...yo lo que puedo decirte es que Neo ha sido diagnosticado hace unos meses de displasia, el único síntoma que notamos fue que se desequilibraba al hacer pis y sólo de un lado, le hicimos la placa y ha salido una displasia leve..y lo mismo, condroprotectores.
Noa, su hija que ahora tiene 8 meses, no tiene ningún síntoma pero igualmente le vamos a hacer las pruebas en unos meses por si acaso.
He hablado bastante con el vet sobre este tema, y en conclusión, en casos evidentes de displasia en perros jóvenes, la operación es lo mejor, súper eficaz y quedan nuevitos.
Hay perros displásicos que pueden llevar una vida de gran calidad, pero es algo difícil de predecir..
Mucha suerte con la operación, seguro que va todo genial y merece la pena hacerlo ya que es tan jovencito.
Por cierto, soy una enamorada de los Bobtail, los 3 primeros perros con los que tuve contacto cercano eran de esta raza, y tengo recuerdos preciosos de mi infancia con ellos.
De momento con Neo y Noa (son perros de agua) voy apañaita, pero antes o después...tendré un bobtal!!!
Mucha suerte
Noa, su hija que ahora tiene 8 meses, no tiene ningún síntoma pero igualmente le vamos a hacer las pruebas en unos meses por si acaso.
He hablado bastante con el vet sobre este tema, y en conclusión, en casos evidentes de displasia en perros jóvenes, la operación es lo mejor, súper eficaz y quedan nuevitos.
Hay perros displásicos que pueden llevar una vida de gran calidad, pero es algo difícil de predecir..
Mucha suerte con la operación, seguro que va todo genial y merece la pena hacerlo ya que es tan jovencito.
Por cierto, soy una enamorada de los Bobtail, los 3 primeros perros con los que tuve contacto cercano eran de esta raza, y tengo recuerdos preciosos de mi infancia con ellos.
De momento con Neo y Noa (son perros de agua) voy apañaita, pero antes o después...tendré un bobtal!!!
Mucha suerte
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Espero que tu perrito se mejore pronto y que todo vaya bien, un beso muy fuerte, mantennos informadas.
quería hacer na pregunta, ¿el hecho de que corra con las patas de atrás juntas, implica una displasia? tiene 5 meses y corre con las patitas traseras juntas, siempre me han dicho que de cachorritos corren así, ¿que pensais?
quería hacer na pregunta, ¿el hecho de que corra con las patas de atrás juntas, implica una displasia? tiene 5 meses y corre con las patitas traseras juntas, siempre me han dicho que de cachorritos corren así, ¿que pensais?
TE AMO OTTO
curreta2 escribió:Me comentó el veterinario que lo más probable es que tengan que cortarle la cabeza del fémur. Alguno de aquí sabeis si realmente eso funciona? Como es el postoperatorio?
hola! mira te cuento lo que me dijo a mi el veterinario, no puedo tener la serteza de confirmarte nada pero si te puedo contar lo que me dijo....
me comento que la operacion solo le quita el dolor y que bueno a la larga quiza quede igualmente sin caminar! yo personalmente no creo q lo opere pq tiene recien 8 meses y la recuperacion tambien es complicada, complicada pq es un perro y hay q tratar q este quieto!
estoy super triste por esto!!! pero voy a hacer lo imposible pq sea feliz otra vez!!!!!!!!
curreta2 escribió:Hola chicos, no sé si recordareis algún post que colgué con que mi perro se caía y demás. Bueno, lo llevamos a otro veterinario, que nos confirmó lo que nos temíamos.. lo más probable es que sea displasia. Le van a hacer las placas mañana y veremos a ver que pasa. Ayer no podía andar, creo que se le salió la bola porque tenía la pata como hacia atrás.
Entiendo tu dolor pq mi perro esta pasando por lo mismo! el era muy vital y ahora hace unos dias que pasa acostado pq no puede caminar mucho rato. Hay que ser fuertes y tratar de averiguar y averiguar si queremos que nuestros perros sean felices y no sufran!! Yo si llego a saber de algo porsupesto que estoy en contacto!!!