kenaitos escribió:en total 2 horas y 3/4 sale a la calle?
eso es poquisimo, y mas si dices que no se desfoga.......
si te la sacas y está sentada contigo es lo mismo que si estuviera en tu casa.
Los perros necesitan correr, andar, jugar, relacionarse............
es muy probable que esté aburrida, juegas con ella?
LA TERRAZA UNOS 100 METROS CUADRADOS VAMOS ESPACIO SUFICIENTE.
suficiente para que??
I CUANTO TIEMPO DEBERIA SACARLA? SI INTENTO ENSEÑARLE COSAS COMO DAR LA PATA SENTARSE ETC.. PUES NOSE QUE PIENSO QUE LA TERRAZA ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE NO SON 2 METROS CUADRADOS QUE TIENE PARA CORRETEAR.
en casa no tiene que corretear, lo tiene que hacer en la calle.
No juegas con ella ni juega con perros?
que raza es?
(por favor escribe en minusculas, es mas facil de leer )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo creo, sin animo de molestar, que no tienes un buen vínculo con tu perra. No juegas con ella, necesitas que haya otra persona para soltarla...
Juega con ella, aunque sea a tirar una pelota, prueba si quieres a apuntarla a algo (los dos), obediencia, agility... Ya verás como reforzais vuestro vínculo y hasta te atreves a soltarla
tienes a una maquina de nervios en casa y no juega ni corre?????????????
pues debrias juntarle con perros (le sueles juntar con ellos?) y jugar tu con el......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jaguar escribió:Yo creo, sin animo de molestar, que no tienes un buen vínculo con tu perra. No juegas con ella, necesitas que haya otra persona para soltarla...
Juega con ella, aunque sea a tirar una pelota, prueba si quieres a apuntarla a algo (los dos), obediencia, agility... Ya verás como reforzais vuestro vínculo y hasta te atreves a soltarla
okey no me molesta solo quiero lo mejor para mi perra pero es la primera que tengo i no tengo mucha experiencia.
kenaitos escribió:se junta con otros perros normalmente?????
sabes lo que es el agility???
juntarse alguna vez con el de mi cuñada, pero sobre poco lo vemos 2 veces al mes poco mas, piensas que seria bueno tener otro perro con el? (siempre) si si que se lo que es el agility, pero nose que puede valer i economicamente nose si me lo podria permitir, estube el otro dia mirando de como hacerlo de forma casera pero encontre poca cosa.
se tiene que juntar con todos los perros que puedas, ahora es un poco mayor para la socializacion asi que tendras que ir poco a poco.
Empieza por llevartela a zonas donde haya perros a ver que tal.
De donde eres?