Conducta estraña de mi perra. AYUDA PORFAVOR!
Conducta estraña de mi perra. AYUDA PORFAVOR!
hola os cuento, mi perra de 9 meses es un poco rara, cuando la saco a pasear y a jugar al parque es muy pasota, y no juega practicamene nada i enseguida se quiere ir por donde ella le parece, por lo tanto no quema las energias i entonces luego la lia en casa porque la tenemos en la terraza i solo hace que rascar el suelo i cualquier dia va a hacer goteras.. AYUDA PORFAVOR!
Tienes q encontrar algo q motive a tu perra, un jueguete, una pelota, un palo, algo y jugar con ella, no se lo pongas facil, chinchala, daselo a morder y apartaselo, q coja intereses. No te preocupes, mi perro tambien salia a su bola, solo olisqueaba y meaba, y pasaba de mi, no queria jugar, hasta que un dia coji un palo, este me miro como poseido, se le levantaron las orejas y se volvio loco!!!! me decia, tiramelo !!! tiramelo !!! tirame el palo !!!!!!! jajaja asi q paciencia y suerteee
PUES SALE BASTANTE 1 POR LA MAÑANA I SUELE SER UN PASEO MUY LARGO 1 HORA I MEDIA APROXIMADAMENTE LUEGO A MEDIO DIA 15 MINUTOS I POR LA TARDE VARIA O MEDIA HORA O LA TENGO BAJO CON UNOS AMIGOS AI SENTADA PERO EN LA CALLE I PUEDE QUE DESDE LAS 7 ASTA LAS 9 CASI PERO LO DE LA TARDE ES BASTANTE VARIABLE.Natalia escribió:Lo he visto como si hubiera estado ahí-DUKE- escribió: me decia, tiramelo !!! tiramelo !!! tirame el palo !!!!!!! jajaja asi q paciencia y suerteee
Cuánto mide la terraza? Cuántas veces sale a la calle?
LA TERRAZA UNOS 100 METROS CUADRADOS VAMOS ESPACIO SUFICIENTE.ximo_17 escribió:PUES SALE BASTANTE 1 POR LA MAÑANA I SUELE SER UN PASEO MUY LARGO 1 HORA I MEDIA APROXIMADAMENTE LUEGO A MEDIO DIA 15 MINUTOS I POR LA TARDE VARIA O MEDIA HORA O LA TENGO BAJO CON UNOS AMIGOS AI SENTADA PERO EN LA CALLE I PUEDE QUE DESDE LAS 7 ASTA LAS 9 CASI PERO LO DE LA TARDE ES BASTANTE VARIABLE.Natalia escribió:Lo he visto como si hubiera estado ahí-DUKE- escribió: me decia, tiramelo !!! tiramelo !!! tirame el palo !!!!!!! jajaja asi q paciencia y suerteee
Cuánto mide la terraza? Cuántas veces sale a la calle?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en total 2 horas y 3/4 sale a la calle?
eso es poquisimo, y mas si dices que no se desfoga.......
si te la sacas y está sentada contigo es lo mismo que si estuviera en tu casa.
Los perros necesitan correr, andar, jugar, relacionarse............
es muy probable que esté aburrida, juegas con ella?
eso es poquisimo, y mas si dices que no se desfoga.......
si te la sacas y está sentada contigo es lo mismo que si estuviera en tu casa.
Los perros necesitan correr, andar, jugar, relacionarse............
es muy probable que esté aburrida, juegas con ella?
suficiente para que??LA TERRAZA UNOS 100 METROS CUADRADOS VAMOS ESPACIO SUFICIENTE.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia escribió:Qué hacéis en las salidas?
PUES EN LA QUE HACEMOS POR LA MAÑANA ANDAR I LE PONGO UNA MOCHILA PARA PERROS PARA VER SI SE CANSA MAS, A MEDIO DIA PUES DAMOS UNA VUELTA A LA MANZANA I POCO MAS I POR LA NOXE IGUAL, LAS MAS ACTICA ES LA DE LA MAÑANA I LOS FINDES SI QUE LA SOLTAMOS EN EL PARQUE UN POCO PORQUE VAMOS 2 PERSONAS PORQUE YO NO TENGO LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA SOLTARLA ME DA MIEDO QUE SE ME ESCAPE.